Voz del estadio.. MUJER?!?!?!

la verdad que estuvo muy efusiva, hasta con guiños para la hinchada. Entendió todo

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

jajaja no sabía que era la de ese programa, cualk. Igual estuvo bien; no fui a la cancha con el tipo nuevo, ojalá no sea un témpano.

Y che a alguien le afectó la voz del estadio? Le cambió su orientación sexual?

una genia, me re gusto. toda la onda le puso, ademas es re gallina como nosotros.

1 me gusta

Estuvo bien jaja

Mejor que el nefasto que reemplazó a Enso.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENNNCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Volvé:cry:

//youtu.be/8_ZbYR52raY

Santiago Garcia se llama la actual voz del estadio

2 Me gusta

Matenlo

No me esperaba un pibe joven para la voz del estadio de ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

//youtu.be/MhqDf_7teDU

1 me gusta

Buena onda marcelita :twisted:

1 me gusta

Un espanto.

NUNCA MAS.

Lo banco al nuevo, mucho mas serio y la mina ni fu ni fa.

Posta, epoca dorada, y ademas serio, no se equivoca ni hace circo, listo
a ese enso (QUE SE LLAMA ELSO JAJA) le chupan la pija acá a más no poder no entiendo por qué, nunca me cerró no le veo cara de buen tipo

y la mina esta mamita que espanto, se trabó 3 veces para decir BBVA FRANCES

2 Me gusta

Nunca lo habia pensado desde el punto de vista cabulero, es buena tu observación, aunque tenga menos emocion que Ivan Drago, el flaco nos trajo bastante suerte siendo la voz del estadio

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Me cae bien ahora Marcela Baños al enterarme de que es hincha de River

1 me gusta

Con #elnuevo ganamos la Libertadores

1 me gusta

enso era elso :lol: :lol:

3 Me gusta

Grande Marcela! igual prefiero a un hombre jaja

Pero sos fana de River hasta los ovarios (?) , me quedo con vos y no con putas baratas como el gato de Ivi Nadal

1 me gusta

[TWEET]706607588977278978[/TWEET]

1 me gusta

Alto cavernícola el autor del thread.

Igual Marcela Baños hubiera sido la última que hubiese elegido para eso.

no se cual es la diferencia que pongan una mujer…???tanto molesta…??
ojala puseieran un par de mujeren en la cancha a jugar te aseguro que ponen mas huevo que los que por lo menos de fuera parecen hombres.

1 me gusta

Maglietti, la nueva voz del estadio Monumental

La bella panelista de televisión y pareja de Jonás Gutiérrez lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, y se ganó un lugar en las Endiosadas de TyC Sports.

15 Me gusta