"Voy fastidioso a los entrenamientos"

DEJA EL FASO VELLA ESO ES PARA LA GENTE COMÚN!!!

FASTIDIOSO TIENE QUE ESTAR MI VIEJO QUE SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MADRUGADA PARA IR A LA OBRA, SABIENDO QUE EN SU PUTA VIDA A GANAR LO QUE GANAS VOS EN UN MES POR NO HACER NADA, PEDAZO DE FORRO. ME GENERAS VIOLENCIA Y AGRADECE QUE UN PRESIDENTE BOSTERO E INCAPAZ TE TRAJO A UN CLUB COMO RIVER, DESAGRADECIDO DE MIERDA

Ya vas a ver lo q es fastidio cuando termines vendiendo chipa en el Roca Hijoderemilputa!!!

El grupo esta unido, ccc

Vos sos un fastidio, mediocre!!

1- Sos un BURRO.
2- Aun asi sos mas inteligente que Almeyda.
3- Bien por soltarle la mano al PELOTUDO.
4- Concuerdo, muchos hijos de puta no volvieron.
5- No jugas porque sos un BURRO y no te lo dicen porque no hay DT.
6- Maicon? Dani Alves? UN CONO es mas productivo que vos.

igual este ladri de fasolita vella esta contra el DT para salvar su pellejo…

para mi es de madera , esta aca por alguna tranza o alguna amistad oscura .Afuera ya este comegato…!!!

jajajajajaja… falta que salten Arano y Vega contra Almeyda y cartón lleno. Falta total de códigos y manejo de grupo.
Que poco aprendió el boludo con los monstruos que tuvo como compañeros y como Dts.
No se puede ser tan inútil. Yo que él me replanteo seriamente en seguir con esta carrera porque no lo va ni a contratar Fenix.

es que al margen de que son unos muertos de mierda, lo que le hizo a ambos (Arano y Vega) tampoco fue bueno. A Vega lo puso y en la primer cagada lo borro. O sea, lo recontra quemó, yo si fuera Vega tendria una calentura barbara, para eso me hubieran dejado ir a otro lado.
A Arano le pide que se quede, larga a Orban, o sea que todo indicaba que iba a jugar y cuando esta por empezar el campeonato le dice que no lo va a tener en cuenta. Incoherencias made in Almeyda, por mas muerto que sea el jugador, si uno se pone en su lugar es para calentarse.

Estamos totalmente de acuerdo y por eso puse falta total de códigos y manejo de grupo. El tipo no tiene la mas puta idea de que esta haciendo. Y sumando a tus ejemplos esta Lanzini, que cuando llego dijo que era “el” refuerzo y ahora lo borro porque el pendejo se le planto en la practica.
Hay que tener liderazgo pero también hay que saber escuchar a los interpretes. Y este bobo no sabe ninguna de las dos cosas

La verda´ que ni se que poner che … estas cosas me dejan sin palabras …

Estos son los líderes positivos?

entonces no vayas mas, inutil. es increible, hasta el mas pelotudo o burro quiere dar la nota en este plantel.

Hace mal fumarse de lo que fuma Vella.

No importa, seguro el Chori y Cave salen a dar la cara por vos…
Ahh… cierto, los limpiaste ?? Ahh… bue… seguro ahora el presi sale a bancarte porque le hiciste ese favor… Ahhh… no??
Te forreo para echarlos y ahora te suelta la mano?

Y bue… la verdad te lo merecias.

Por este tipo de cosas es que a mi me caía bien Gerlo. El tipo era recontra consciente de que no le daba el piné para jugar en River, entonces el tipo que hacía?? Se calaba la boca, se bancaba ser suplente o hasta no concentrar, se mataba entrenando con la cabeza gacha y calladito, y cuando le tocaba jugar dejaba el alma. No era guaaaa boludo (?) pero era valorable.

Ahora resulta que viene este pelotudo con aires de diva a pedir titularidad…no existís Vella, NO EXISTÍS

caradura

Danilo era un burro de aquellos, pero en un verano hizo una buena dupla central con Rivas. La verdad es que en cierta forma eran admirables las actitudes que tenía. Prefiero 10 Gerlos antes que 1 Vella.

Mañana es el turno de Andy Ríos: “La gente espera que uno rinda como Alexis Sánchez, pero Almeyda no me da confianza” :lol:

Sand “A mi Almeyda seguramente me daría la confianza para rendir como Crespo, pero a River no vuelvo ni en pedo” (?)