"Voy fastidioso a los entrenamientos"

Vella debe tener problema para coseguir faso, por eso va irritado.

Ahi tenes almeyda! Hasta el mas burro y cuestionado del plantel sale a hablar mal de vos.

Ah bue… :lol:

Yo diría que vas “volando” a los entrenamientos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No boludo, no te pedimos que seas Maicon o Alves, simplemente que juegues como un futbolista no como un tronco.

almierda, que te mande al frente vella es señal de final…perdiste por completo el control del grupo…
solo falta que arano se te pare enfrente y te diga que no comparte el proyecto a lo garcardo…
renuncia payaso esto ya es insostenible.

Este, Arano y Almeyda hicieron el curso de caraduras en el mismo lugar, que generoso fué el fútbol con esta gente, los 2 primeros como futbolístas y Almeyda como dt, generosisimo.

ah no, los resultados no son tan malos, donde se piensa que está ???

Este muerto sale a decir que va fastidioso a entrenar? impunemente?

chauuuu, me fui…

nooooo podes decir esoo…este genera violencia

te cito a vos amigo para poner esto…

MUCHACHOS LEAN LA NOTA, POR QUE EL INUTIL LO BANCA A MATI…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Este mediocre, declarando ‘’ Que quieren, que sea Dani Alves ‘’. Mediocre de mierda, estas en River, estoy podrido de estos medio pelo conformistas. No tenes nivel para jugar en River, en River juegan los mejores y los que van al frente, no los mediocres como vos. Con gente seria vos limpiarias inodoros en los baños de la San Martín.
Considerate afortundo de que River te pague un sueldo que no te mereces, y considerate afortunado de jugar en River porque sos un mediocre, para un equipo de la C, que es donde mereces jugar.
Encima se queja de que no juega. No podes jugar ni en Yupanqui Vella.

Pero este muchacho tendría que haber sido cómico, en vez de futbolista. Que tipo pelotudo la verdad…:confused:

:lol::lol::lol:

Sos una verga literalmente.

“No sé qué espera la gente de River, ¿que juegue como Maicon o Dani Alves?”


Se equivoca, la gente espera que no juegue.

:lol::lol::lol:

:evil:

Llego a leer la frase “fierro caliente” de nuevo y agarro uno y se lo parto por la cabeza.