"Voy fastidioso a los entrenamientos"

:roll:

Estamos para el cachetazo eh… lo único que falta es que salga Arano diciendo: “Almeyda me prometió que el termo iba a ser sólo mío y que me iba a comprar uno nuevo pero yo los veo a él y a Mercado cebando. Qué pretende la gente? que matee como Milito en el Barcelona?”

Simil: “Almeyda no me tiene en cuenta, a veces siento que no existo en River”

“No sé si la gente espera que juegue como Maicon o Dani Alves, habría que traerlo del Barcelona”

Yo esto juro que no lo entiendo. Que poca hambre de gloria la puta madre. Jamas se me ocurriria decir algo asi.

Vega: “Como quieren que ataje como Lev Yashin si me reemplaza el papá de Pantriste???”

Ni siquiera llegás a ser un Gustavo Lombardi, ladrón!

:lol:
nah, por lo menos es realista, dejalo. imaginate si decia: “algun dia, cuando me den continuidad, voy a ser como maicon o dani alves.”

Dijo el Keko Villalva “Yo quiero ser como Ortega, pero Almeyda me esconde el Danonino arriba de la heladera y no llego”

Es lamentable que estos sean nuestros representantes. Entre este y Arano se parecen a Igancio Chela declarando.

Fastidioso? quedate en casa entonces inutil!

Recién llego a casa. Gracias gente por las carcajadas.:mrgreen:

Soltó Amato: “Me gustaría ser más útil, pero en casa tenemos una sola PC y Almeyda no me deja jugar con el software”

“La gente se enoja pqe esta acostumbrado a jugadores que ya no estan, QUE SE ACOSTUMBRE A ESTOS JUGADORES!!”

NI EN PEDO PELOTUDOOOO

ESPERO QUE JUEGUES COMO TIENE QUE JUGAR EL 4 DE RIVER MAESTRO!! ENCIMA TE HACES EL IRONICO PELOTUDO

Faso: dejá a Vella que es nocivo.

“pense que en primera las cosas iban a estar mejor, mas tranquilas”

SI ESTAN A UN PARTIDO DEL DESCENSO DIRECTO BOLUDOOOS

Almeydaaaaa, meeeee dijiisteee queee meeee queriiaaasss, meeeee queriiaaaassss

Vella después de sus declaraciones…

Los Simpsons - 1973 El viaje con Krusty (Break On Through) - audio latino - YouTube

Querido Tanito Vella, pichon amoroso de este glorioso River, Hombre generoso que viene a dar una manito a nuestro club… Por que no te vas bien a la recalcada concha de tu madre!!!,
Vos no venis a dar una mano de nada Hijo de la Gran puta, Te estamos PAGANDO un SUELDO, por que te pongas la camiseta de RIVER, es tu Trabajo… Si queres dar una mano, DEJA LOS BILLETES QUE TE LLEVAS, es mas si queres dar una mano, quebrate y andate junto a MERCADO, que ahi nos haces un favor.
SOS UN MUERTO, que encima pretende jugar con la camiseta mas grande del pais, que suerte que tenes de poder ponerte la banda en el pecho, y en verdad ni lo mereces , por que sos un PERRO como jugador.

Deberías estar agradecido a que los dirigentes de River y el tecnico son una manga de ineptos,ineficaces e incompetentes que traen a jugadores como vos. Deberías agradecer que jugás en este Club la concha de tu madre.

bueno… al final un jugador que critica a Almeyda y lo putean? jajajajaj… quien entiende al hincha… QUIEEEEEEN!!! :lol: