"Voy fastidioso a los entrenamientos"

almeyda… te quedaste hace rato sin…

RENUNCIA YA!!! :evil:

Tampoco es que lo critica tanto, al final regula y dice que hay que dejarlo trabajar que agarro el tan conocido “fierro caliente”.

Se viene la cama muchachos? Dale apuren, antes del clasico con Bosta jrs!

Cartón lleno :smiley:

Se acerca tu final almierda, cada vez menos te bancan, ahora aparecio este muerto de vella, debes ser infumable, deben estar re perdidos los jugadores con las boludeces que les indicas

Cuando los jugadores se empiezan a animar a hablar, es porque el fin del DT está cerca. No me extrañaría la cama el domingo . . .

Ah bueno, ahora hasta los amigos saltan? igual, tampoco es la gran cosa lo que dijo en contra de su “amigo” Matías de Azul, lo quieren agrandar mas de lo que es.

PD: la concha de tu madre Vella! que malo sos hijo de puta!

Lo dijo el Chacho el Chacho Coudet…

Que te parece una de este tipo?

Todo lo que sirva para tirarle mierda a Almeja es bienvenido, venga de quien venga.

Escuché la entrevista y en ningún momento despotricó contra el técnico, sí, ante la pregunta de sus ausencias opinó que le gustaría jugar, y ¿a quien no?. En general fue concilicador. Yo no creo que haya una cama interna en contra del DT.

No podés ir fastidioso a entrenar en River, dejate de joder Vella. Seguro tenés un Audi tremendo, te dan de la mejor ropa para entrenar todos los dias, todos los dias botines distintos y ni que hablar de la guita que cobrás, de que estás hablando boludo ?
Fastidiosa puede ir la gente que tiene que levantar una pared todos los dias, y ni siquiera…

vamos los players activen asi se hace

//youtu.be/rGTv7vzmojc

¿Pero leyeron la nota gente?

El título dista bastante de lo que es la nota en sí. Creo que critica más a la gente que a Almeyda, al que banca por haber agarrado “un fierro súper caliente”.

Andá a cagar Vella, fracasado de mierda.

Quiero creer que este tipo y Arano con otro tecnico, los bajan a la cuarto.

No hay que caerle a Vella. Es uno de los referentes del grupo y con su capacidad para tocar la guitarra es fundamental para que todos estén unidos. Vamos Luciano, acá te bancamos. 8|

Y nosotros vamos fastidiosos a la cancha la concha de tu madre

jajaja lo unico que faltaba. Voy a ser feliz cuando los rajen a todos a la mierda.

Todas las puteadas posibles para este cadaver, pero si tiene que ser la cara visible de la cama al inutil, que así sea.