:lol::lol:
que animal…
:lol::lol:
que animal…
En un tiro flashee, “Volarian” a Maximo ?
2019 me la clavo
El muerto se asusta del degollado. Felix, vos ni siquiera te preocupas por ir a votar, viejo. Dejate de joder.
que basura que es este tipo, 40 años y jamas laburo en su vida y es millonario
no se si lo odio o le tengo envidia
No, no se. A qué te referís?
Si me regala la PS4 con el GTA V + Fallout GOTY + Skyrim GOTY + Oblivion GOTY + NBA 2015 + FIFA 2015 y alguno de Tenis.
Si lo voto de una, a él y a los que él me diga.
Hablas de tristeza en la realidad politica, de cabezas, de cabecitas. Lo haces desde un lugar, una altura, que ni Vargas Llosa me animo a decir que habla como vos. Te lo deletreo?
Lógico, todo lo que tiene que ver con los K es falso. Falso progresismo, falsa prosperidad, falso crecimiento, falsa honradez.
:lol:
Decime que orga llenó un estadio de Argentinos juniors. A ver genio
y eso los hace trascendentes? aunque coincido enlo de los ultimos 30 años, directamente fueron nefastos
65 gb para bajar GTA 5 en pc… valdrá la pena?
aca todos hablan de cintura politica, de fundador de organizaciones trascendentes (cuantas cosas hizo la campora por el bienestar del pais o del pueblo?) de discursos, pero nadie habla de capacidad, de estudios de conocimientos, que triste la politica argentina, y la gente que la justifica
Tu ex idolo el cerdo burocrata de Moyano lleno River hace un par de años…
Y si, fueron todos y no quedó uno afuera… igual la cancha del bicho es una cajita de pañuelos. Con dos fititos la llenás.
Orga juvenil, mi estimado.
Que se junte la juventud sindical de facu, vamos a ver si llena la cancha de basquet de deporitvo armenio
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
¿Qué orgnización del resto de los partidos la llenaron? ¿A ver?
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Andá a ver las olas, pibe
Los cacerolos totalmente desorganizados te la llenan diez veces. Y sobra gente.
Dale, deletrealo.
Ahi va, aguantame un toque.