Votarian a Maximo?

Eso no esta chequeado.

Igual nadie se resiste a un BF4.

Que no toma merca hace falta citar la fuente del transa o alcanza con escucharlo tratar de hilvanar palabras?

La idea mas fuerte que barajan en la Campora, es que vaya de diputado por la prov. De Bs As. Lo acaba de decir un panelista K en DDD.

Como? No es jefe de una banda que lava plata y tiene cuentas en el exterior?

La puta que los pario, decidanse que no se que opinar sobre Maximo.

1 me gusta

:lol::lol::lol:. Lo unico malo que tenes es ser adorador del gordo falopero y odiar al Messias, lo demas es magia pura.

yo lo quiero a los 2, pasa que me gusta joderlo nomás., no sé, me divierte.

8|

Esa no la tenia… Y yo que me reia de Ramon por mandar a marcar a Moreno y a Fabbianesi que son los que mas jugadores, los que mas juegan…

2 Me gusta

Si esa es la mas fuerte que tienen no me quiero imaginar cual es la mas debil

La mas debil es que vaya como candidato a Diputado por Sta. Cruz.

1 me gusta

Que se postule. Me encantaría que toda la apuesta de los K se circunscriba a este muchacho, así la derrota es aplastante.

2 Me gusta

Si se postula como diputado por Scioli o por cualquiera del FPV, entra de cabeza.

Me refería a que se postule como candidato a presi. Sí, claro que como diputado (en especial si va primero en la lista) entra, para eso sirven esas listas sábanas, para que entre cualquiera.

A Presi no lo consideran.

me parece que es un thread realizado falto de contenido, como para tirar una encuesta…

Esta discusión es un ejemplo de la triste realidad de la política argentina.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Lo mas grave de todo es que varios de los que “votarían” al hijo K critican a Macri. Cuanta cabecita confundida. Cuantos cabecitas tambien…

¿Y a preso? :twisted:

1 me gusta

Si hay algo para que lo metan preso que vaya. No sabria decirte, y tampoco se que tiene que ver. Aunque se que es una chicana.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Si siempre de tu mano soy campeon Felix. Usted sabe.

Si mirás cómo da la encuesta, claramente no hay que preocuparse en lo más mínimo.

para vos littl querido… clavate una

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Es falso el afiche, lo estan diciendo por A24.

Aunque sea fake littl ya se sintió como cuando le da a cada una de las putas que tanto habla porque no se levanta a una mina ni de casualidad

3 Me gusta