Votarian a Maximo?

No, en realidad la llenaron con miles de personas que venian en cientos de micros de todos el pais y dejaron La Paternal hecha un asco.

3 Me gusta

no hay tantos taxis en caba, otra cosa, la gran mayoria debe pensar que paternal es un lugar en tu corazon.

totalmente, y con la nave que tenes, lo bajo de una yo.

1 me gusta

Hizo algo la campora por el país que Angie esta tan al palo?

Primero preguntate quien mierda era Campora, el lamecalcetas mas empedernido que tuvo el viejo, encima cagón y obsecuente que a la primera oportunidad que tuvo salió corriendo para Mexico como una rata.

Encima estos pendejos paparulos lo tomaron como inspiracion… ya solo con el nombre que se pusieron este rejunte de cabezas te das cuenta lo que son.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

hdp… es un dibujito de García Ferré…

Igual ese barrio es decadente, mi vieja vivió gran parte de su vida en Paternal y todo el tiempo dice que Paternal no cambió nada en 55 años, ni la estética de los negocios, ni las casas, ni los nombres de los negocios…

Claro, como algunos que se quedaron en los 55’…

1 me gusta

:mrgreen: Brillante comparación!!

Espero el like del compa [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; en ambos comentarios :stuck_out_tongue:

A mi me gusta que permanezca así, me cabe la tranquilidad del rrioba. No como por ej, uqz que cambio su fisonomía.

Y sin poner micros, choripanes ni guita del Estado (nuestra guita, bah). Cuando no estén en el poder, van a festejar de gracias si llenan un bar del Once.

Los negocios de Triunvirato son lindos, las casas que hay son lindas, lástima que creció demaaaasiaaado pa’rriba, pero la verdad es que la zona comercial de San Martín y La Paternal en sí es un barrio decadente, sin progreso en nada, una lástima

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

25.000/30.000 personas que fueron gratis en micro y tienen el bocho quemado por un amor irracional a un gobierno (sí, los fanáticos de un lado y otro de la vereda son gente irracional y ciega), personas que nunca dudan, cuestionan algo del gobierno. De esa misma gente tenés en los cacerolos, gente con la que no vale la pena ponerse a pensar.

Igual solo el 0.43% de la gloriosa juventud que fue en micros rentados fue al acto donde el Príncipe Misterioso habló por primera vez frente al mundo exterior. El cálculo fue hecho a partir de la pirámide poblacional argentina de la página del censo de 2010 y el total de hombres y mujeres sobre 30.000 asistentes http://www.censo2010.indec.gov.ar/definitivostotalxpais.asp

Veáse la caripela de Nefastor en la página del censo

2 Me gusta

1 me gusta

Esa es tu cara cuando te propusieron laburar no??