Han pasado cada personaje por el Congreso…porque no el ?
Para mi gusto habla poco y tal vez por eso mucha gente no lo conoce.
Han pasado cada personaje por el Congreso…porque no el ?
Para mi gusto habla poco y tal vez por eso mucha gente no lo conoce.
Con esa logica metemos a ivo de presidente y corta la bocha
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Creo que en esta pagina todavia no la pusieron
No, y eso que estoy mas cerca de ser kirchnerista que gorilon. Pero el tipo no ha hecho absolutamente nada de nada, ahora quieren instalar que es el futuro politico cuando lo unico que ha dirigido es una agrupacion que es bastante cuestionada por la sociedad.
Dirigir La Cámpora??? Nahhh si Máximo no te puede dirigir ni el tránsito
Cómo es que dirigió La Cámpora si en 5/6 años de la agrupación habló en público que yo recuerde 3 veces. Un discurso en Argentinos Jrs hace pocos meses que se lo notaba recontra estructurado, una vez que fueron a incprearlo no sé por qué de la madre y respondió con propiedad y ahora con VHM
Si hubiese querido él, podría haber hecho política, pero no le interesó. Ahora que están en la decadencia más pura y por miedo a algo van a tratar de currar algún puesto paraq ue queden los fueros
A ramon le perdonamos la doble marca a Moreno y Fabianesi, nos vamos a calentar con eso?
Máximo Kirchner Ministro de Trabajo.
Ivo Kutzarida Ministro de seguridad.
Miguel Del Sel de Ministro de Cultura.
Julio Cruz o Carlos Mac Allister en la Secretaría de Deportes.
Sé que me estoy olvidadno de algun/os buenos candidatos para el Ministerio de Educación.
Me causa gracia el argumento que usan los hombres choripanes para defender a este impresentable.
“Creo la campora” y??? dame toda la guita que manejan y puestos de trabajo para repartir y hasta yo te armo un ejercito de puta madre. Con guita a mas no poder y sueldos ñoquis cualquiera te arma una agrupación berreta como la campora (que por cierto se cansaron de pasar papelones en todas las universidades, es un dato nada mas).
Igualmente, me parece bizarro y poco serio que estemos discutiendo sobre si MAXIMO puede ser presidente. Un tipo al que se le escucho la voz 2 veces recién en este año y que nunca en su vida tuvo un cargo político. En que carajo se convirtió este país?
PD: Me encantan las respuestas de SergioAngel, los usuarios se toman el trabajo de enumerar toda la corrupción de estos tipos y el lo único que responde son chicanas como “volve al panteón” o “¿sos Brad Pitt?”, es un crack :lol:
Le pagan por resupuesta a Sergio Angie, entonces si no tiene argumento (como el 95% de los casos, porque hay K’s con nivel y Sergio Ángel) tira chicanas y pelotudeces, lo que lo convierte un tipo divertido
vayan acostumbrandose a perder que en diciembre se van
Uau! Que nivel el de tu respuesta Angie!
claro que si, Máximo corazón
No me garparon hoy
Date vuelta y haceles paro como Moyano
Ramon es el DT mas ganador de la historia de River, y cristina… bueno.
Pregunta ¿de dónde sale que Máximo es un gamer?
Lo dijo Lanata y lo dice LA GENTE así que es así.
Por lo que veo fue Perfil antes que Lanata:
Es acuariano, lo banco.
Solo digo una cosa, si Máximo llegase a ser presidente, me voy del país.