Votarian a Maximo?

¿Vos sos brad pitt, no pelandrún?

no para nada… soy un negro feo

Igual solo cuestionas lo que puse de su fealdad pero no de su codicia y corrupcion no ? ta bien es incuestionable eso… una de las contradicciones que se agudizan cuando se alcanza la soberania economica no littl…como dice un amigote K… “era un patriota pero como le gustaba la guita al flaco”

3 Me gusta

codicioso :lol:

estas mas venenoso que nunca andres, venis rozando lo madfatesco, antes eras chevere.

3 Me gusta

Envilecido y vicioso, anciano exitador… Ah no perdón, ese es el TH del Presi.

1 me gusta

Está on fire

vos estas on fire littl que tenes sueños humedos con ese gordo milloneta…

9 Me gusta

Obvio que no, así como tampoco votaría a Macri y a Massa.

Si lo votaria, no tengo dudas.

Vaya si afianzó rumbos políticos CFK con su labia, una parte importante de la cuestión, aunque no la más esencial. Gran parte de su arrastre en votos pienso que se debe a su carisma, ese mismo que a muchos otros les resultó chocante. En ese sentido le saca varias vueltas a cualquier presidenciable de estos últimos años; algunos de ellos ni siquiera pueden pronunciar bien.

Sin lugar a duda pueden convivir ambos rasgos, más si recordamos tantos discursos de NK que de blando no tenian nada. de todos modos es solo un juego de suposiciones nomás.

1- Mira, a mi ella de entrada me caia bien. Yo la primera vez que la escuche. alla por fines del 2010, principios del 2011, cuando volvi al pais, me causo una muy buena impresion, me parecio una persona carismatica, sensible, refrescante en cuanto al estilo discursivo… hasta amena, me atreveria a decir. Esta impresion permanecio en mi por un tiempo. Incluso recuerdo haber elogiado su discurso post paliza del 54%, cuando silencio a la monada con un “no seamos chiquitos” al tiempo que esta entonaba canticos soeces contra los candidatos opositores.

Despues de esas elecciones es como que, aparte de las cuestiones politicas con las que nunca termine de coincidir, empece a notar una retorica cada vez mas agresiva, cerrada, perseguida, defensiva, hasta bizarra y desquiciada. Se mandaba una tras otra. El punto de no retorno creo que fue cuando mando esa de la diabetes siendo una enfermedad de ricos. Ya, a partir de ahi me empezo a caer pesimo su tono apesadumbrado, victimizado, de una epica de cuarta, cansador, cansador, cansadooorrrrrr !!!

No se que rumbo politico habra afianzado. El que sea, no es mi rumbo.

2- No lo tengo tan registrado a ÉL. Vivi afuera durante todo su mandato. Mi abuela decia que era un hijo de puta y lo llamaba Nefastor, mi viejo decia que era el gran lider que Argentina estaba necesitando desde hacia muchisimo tiempo. Igual, ser “duro” no es solamente delante del microfono. Cualquiera puede ser Terminator en un discurso y Minnie Mouse en una mesa de negociacion.

A la hora de la verdad, me gustaria alguien que sea mayormente consecuente con su discurso y que este, mas alla de lo ideologico, no parta de un eterno “ellos contra nosotros”

1 me gusta

Yo también me quedo con su etapa inicial en lo referido a discursos. Es cierto que despues se pone mas combativa y repetitiva, cosa que le va quitando la magia. Creo que es una consecuencia del redoble de la apuesta del sector mediático opositor. En el fondo se veía venir la polarizacion, se estaba enemistando con los históricos sectores de poder. No iba a ser, no lo es, un camino de rosas.

En ese sentido imposible no bancar el “ellos contra nosotros”, cuando ellos se trata de los intereses de las potencias vs los intereses regionales, o cuando la burguesía nacional juega para el equipo rival a traves de los medios. ¿Como no apoyar esa causa?

Despues, de acuerdo, hacer de esa retórica un leitmotiv para todos los flancos, como lo hizo el gobierno, ya me parece exagerado e hipocrita. Que le hayan dado mucha pelota al tema de los ddhh no habilita que se tengan que poner la medalla de la moral todo el tiempo.

Con respecto al rumbo, podré tirar varias líneas de las cuales coincidirás poco.

“Cualquiera puede ser Terminator en un discurso y Minnie Mouse en una mesa de negociacion.”
Sin duda riversito, por eso dije que no es lo mas esencial. Creo que en ese sentido, el kirchnerismo fue coherente entre discurso y hechos en muchos casos, dejando de lado efectividades.

Lo ideal sería él de presidente con Ivo en la Jefatura.

5 Me gusta

Ese es el gran punto de discordia que tengo con la Argentina actual. Pensar que Rusia, China e Iran te quieren mas y mejor que USA y Europa Occidental. Ademas, son analisis estaticos, hablan de EEUU como si el presidente fuera Reagan. Como si su politica fuera la de la guerra fria. Es como cuando afuera, los ignorantes asocian a la Argentina como cobijadora de nazis y fascistas :roll:

La politica es dinamica, se actualiza dia a dia. Mira por ejemplo lo que pasa ahora con Cuba o Iran. Aca es como que esta instalado que no crecemos ni somos la potencia que todos dicen que deberiamos ser, simplemente porque los de afuera “no nos dejan”. No me rompan las pelotas con eso…

1 me gusta

Como podes votar a Máximo? Sos pelotudo o Peronista? Ah me acorde que son sinónimos

4 Me gusta

Bueno, si nos remitimos a la historia latinoamericana de los ultimos 3/4 de siglo, podriamos decir que el principal cuco no son los de arafue sino los propios, los que permitieron el vaciamiento de recursos, los que le dan luz verde desde atroden. Y los de afuera puede ser eeuu como cualquier otra potencia, una multinacional, por ej. Por eso hay que sumar la propia impericia, dudosas convicciones o la mala fe de nuestros gobernantes, está claro que no se puede tratar solo de echar culpas a externos de nuestros llantos. Pero no dejar de tener en cuenta su complicidad en tantos pasajes concretos de nuestra reciente historia.

no te olvides del discurso en la mejor universidad del mundo…

El de la diabetes fue una boludez… ahora el de la universidad me pareció un gran recurso ante la chicana pelotuda que tiró el pendex “uno de los privilegiados en poder preguntar”… o algo así.

o el H2 0 (cero) o los autores Ortega y Gasset…

gran recurso :lol:

dejo bien parada a la argentina… y a la universidad de la matanza tambien