Mi tio es hace Ingeniero Mecanico con buena antiguedad y gana 22 lucas sin descontar impuestos. Una injusticia lo que se paga en lo publico, y mas como ingresan. Lleno de ñoquis.
Resulta pillo el pibe en sus declaraciones, hay que vivir con eso de ser hijo de dos presidentes.
Es más un karma que otra cosa, ojalá tenga la cintura politica del padre y la retórica discursiva de la madre.
Si se habla de esto que es un tema menor, en parte es porque ni el kirchnerismo ni la oposición ha logrado tener candidatos realmente convincentes en el amplio espectro de la sociedad. Me cuesta imaginarme a uno de los posibles 2 o 3 tipos dentro de un año presidiendo al país… que sea el mal menor.
Sí, son un cáncer, porque gana esa guita el tipo que entra por contactos como “administrativo” (si hace alguna fotocopia o atiende un teléfono es mucho), no los docentes o los médicos de colegios y hospitales públicos.
Que ya sabes que pienso bastante diferente a vos por los debates en otros threads. Y de una me catalogaste como K en este. Si vos sos anti K, y yo pienso diferente a vos, debo ser… ¿No?. Ese parece haber sido el razonamiento del primer post en que me citaste.
Y es muy obvio (para algunos) que no es el unico criterio de division. Pero esta bastante instalado que solo hay 2 posiciones: K o Anti K. Y es un horror creer eso.
cuadro con real capacidad en la campora es el mono recalde… corrupto y atorrante como el solo pero con una inteligencia superior y capacidad de articular acuerdos… el cerdo jose otavis tiene cierto armado y capacidad… es lo peor como persona, corrupto y golpeador de mujeres ademas de no bañarse jamas … quiza mayra mendoza de aca de quilmes tenga algo tambien de cerebro y algo un poquito de capacidad de articularcion… a los demas incluidos es anormal de wado de pedro y el cagon histerico de julian alvarez no creo que sobrevivan a esta moda pasajera
Máximo estuvo siempre. Recordá que justamente hay un misterio en torno a su persona por su bajo perfil que lo diferencia de figuretis como los hijos del carlo o los pelotudazos hijos de De La Rúa.
Lo que vos remercás tiene que ver con los últimos años donde imaginate que una figura como Máximo, con el nivel de exposición que conlleva, no podría tener la dinámica militante imaginada que podría tener cualquier piba o piba en condiciones normales.
Se habrá guardado y sobre todo, en estos últimos tiempos.
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------
¿Sos el hijo no reconocido de Pigulli y madfat?
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
Vuelva al panteón, don Roberto.
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Dejalo jugar en primera al maxi (no el más grande cuatro cinco dos) y después vemos.
maximo = madur
[/QUOTE]Maximo = Mas Duro.Como era de esperarse los unicos bobos que votarian a este esperpento son los choripaneros marca ACME del foro. Aparte hablan de la Campora como si fuese nose la Franja Morada, una agrupacion que no esta cooptada por un solo partido politico, lo que fundo es un rejunte de ñoquis a los que se le sumaron otros futuros ñoquis. Hasta donde se, en todas la universidades pierden, nadie los puede tomar en serio, porque lamentablemente en 5 o 10 años ni van a existir.
Ademas, me parece que estas pidiendo algo imposible, onda, ojala que sea hincha de River y simpatice por bosta. O es factible que conviva la “cintura” politica con un discurso duro y confrontativo como el de Cristina ?
No se olviden que hablan de “hijos de” haciendo referencia a el hecho de que se cuelgan, y Alfonsinito fue candidato a Presidente en las ultimas generales.
A Máximo esa única vez que lo escuché me sorprendió porque habló muy bien. Esto no significa que lo vaya a votar en caso de que se presentara a algo, pero la verdad es que lo escuché hablar y fue una buena sorpresa. Sobre todo porque al tipo le vivieron pegando prácticamente por portación de apellido y no salió con un discurso bajo y lleno de odio como el de gran parte del “periodismo” (no lo victimizo porque así como el apellido le trae críticas también le trae innumerables ventajas que a cualquiera de nosotros no).
Pasando a la pregunta hoy por hoy no lo votaría ni ahí, si demuestra capacidad para gestionar en algún ámbito puede ser que cambie mi respuesta, pero eso es independiente del apellido que tenga.