¡Volvió tuRiver!

FELICITACIONES !! QUEDO ESPECTACULAR

Me gustaaaa!!!
Felicitaciones por el laburo técnico, a los nuevos columnistas y demás. Muy copado el formato, no va a faltar info de River que es lo que nos trajo a todos acá!

:smiley:

Voy a tardar un huevo en acostumbrarme jaja

Quedo piola

Nah, espectacular el portlet para votar al mejor jugador de la fecha … loquísimo que la primer imagen sea la de Funes Mori :smiley:

FELICITACIONES!!! genial

No me gusta como quedo el foro, pero calculo sera cuestion de acostumbrarse nomas.
EXCELENTE la pagina. Felicitaciones!

Que grande viejooooooo ! . Felicitaciones

vamos turiver carajo!!!

Congrats a todos!

Felicitaciones gente por el laburo!! muy lindo quedo todo, de a poco a acostumbrarse a lo nuevo…

Bastante lindo el site y el foro, mañana me voy a poner a revisarlo bien… ahora a descansar!

Los felicito campeones!

Grandes! Quedó espectacular!

que bien que quedo todo

Quedo muy bueno la verdad. Ahora solo es cuestion de acostumbrarse :mrgreen:

P.D: faltan los emoticones del deivid y el buitre foristico :lol:

Quedo muy bien, faltan ultimar detalles y acostumbrarse pero claramente mejoro todo. Que lindo es ver el crecimiento. Gran laburo muchachos.

Hermoso diseño y terrible laburo. Felicitaciones chicos, son unos cracks.
Aguante tuRiver !

parece todo muy raro… jajaja parece muy buena la pagina, ya la vamos a investigar bien

Felicitaciones por la pagina, se nota todo lo que laburaron. Al foro es cuestion de acostumbrarse creo, me gustaria nada mas que los avatar sean un poquito mas grandes, pero es una pavada ante tantas cosas que hicieron.

FELICITACIONES :smiley:

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION] elgor

Qué lindo quedó viejo! Aguante tR!
Exijo saber cuál es el slogan del sitio(?)