Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Dream Team vs. el pequeño river pley. Afano cosmico.
Es obvio que con Tevez, el legendario Oswald, Lodeiro y el Cata Diaz nos van a ganar 20 a 0 todos los partidos.

Hablando en serio, baneen al creador de este thread y si es posible que vaya Will Smith a flasharlo con el desneuralizador asi se olvida de River.

Decir que Tevez no aportaria nada y no marcaria diferencia en el futbol argentino es de estupido.

3 Me gusta

Abrieron la frontera y se registra cada pelotudo que da calambre

Son mamertos eh. Tevez es un jugador de primer nivel mundial. Y? Salió de Boca. Y? Sería el mejor jugador de América Latina. Y? River sigue siendo más grande que Boca, Boca sigue siendo un equipo asqueroso, Tévez un camarillero y el periodismo un comprador de los quilombos de Tévez (se puso en los mundiales de 2006, 2010 y en la Copa América 2011, siempre a través del periodismo y con influencia en las tres derrotas). Ta. Pero Tévez es un monstruo, un crack.

Si Boca trae a Tévez, River tiene que traer otro crack (tenemos a Teo y a Krane, quizás al Pity). Si no, nos van a sacar mucha diferencia. Es así de fácil. No hay un jugador que sea la mitad de Tévez en el fútbol argentino (ni de Aguero, ni de Di María).

Por otra parte, a los ex River (DALESSANLO, CRESPO, AYALA, DEMICHELIS, INCLUSO AIMAR, SAVIOLA SI NO VUELVE EN JULIO) habría en serio que declararlos personas no gratas, impedirles de por vida tener cargos directivos o técnicos en el club. Soretes malagradecidos. Por otra parte, habría que hacer acto homenaje a los agradecidos, que no son pocos: CHORI, CAVE!, Salas, Gallardo, etc.

Gracias que hay gente como vos que no tiene la necesidad de bardear o insultar por haber hecho una simple pregunta, que estoy seguro que nadie se la ha dejado de hacer al escuchar esta noticia. Acá hay muchas mentes cerradas, deben ser K todos esos que tienen el mismo discurso “ban”, “cierren”, parecen todos tarigueros pechos fríos jajajaja

Hablando del tema, es así de simple y sencillo. Como dijo uno más arriba, se les va Osvaldo, pero Osvaldo no existe, ese sí que es horrible; el negro este tiene calidad de jugador de selección y nadie lo puede negar, donde estuvo, además de los quilombos se ha cansado de hacer goles: Corinthians, West Ham (lo salvó del descenso), M. United, M. City y ahora la Juve, donde lo idolatran, y en todos los equipos tuvo su momento de idolatría también, no se olviden (además de los bardos, claro está).

Es solo una pregunta muchachos, ya que no hay nada para hablar porque el mercado de pases ha cerrado con las pocas -pero puntuales diría el Presidente- incorporaciones que hemos hecho a mi gusto, entonces decidí abrir este thread para ver qué opinaba el resto. Solo eso. Que yo sepa y hasta ahora, no somos Venezuela y nadie me va a venir a censurar o a decir que no opine o pregunte de esto o aquello, así que al que no le guste es simple amiguitos…

Jaja, es re bostero este. Encima hay otra cuenta (con el mismo nombre de pila) que le pone “me gusta” a sus comentarios. Ban por bostero, sucio y doble cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Encima se defiende él mismo con la doble cuenta. Ban, virus y que alguno le garche a la hermana.

3 Me gusta

no hay forma de cerrar este tema?

A mí nadie me pone ningún “me gusta” en ningún comentario ni nada, no soy bostero ni nada… No tengo doble cuenta, acá deben usar clones más de uno, pero yo no los necesito papá

Hay algún thread donde expliquen reglas, leyes y mandamientos del foro? Quiero encontrar la sección que habla sobre la obligación de tratar de bostero, pelotudo, “Rodo”, gil, entre otros adjetivos a aquella persona que es nueva en el foro y abre un nuevo TH.

Respecto al tema, yo ya no creo en la vuelta de ninguno, que me lo demuestren firmando y poniéndose la casaca de nuevo.

3 Me gusta

Muy bien, gracias. Decí que el foro de LaPáginaMillonaria no va más y quedó de lado. Ahí había gente que usaba más la cabeza…
Acá tienen mi usuario de ahí para que vean que no soy bostero ni nada…
http://foros.lapaginamillonaria.com/member.php?66980-LucHo_86

Se quejan de que no hay que mirar a los demás y blabla, y sin embargo, acá hay un thread creado hace 2 años donde espían los foros y cuentas de facebook de los equipos contra los que jugamos, así saben qué opinan de nosotros y blabla… Y escriben y miran todos ahí, no se hagan los boludos. Eso cómo se llama entonces ? Si a mi me dicen “cagón” por preguntar algo…

Por eso sí que mereces ban. Nefasto :lol:

2 Me gusta

1 me gusta

Hablo por la gente que bardea solamente por el hecho de hacerlo jajaja

SE SUSPENDIÓ LA LIGA EN GRECIA. Que venga el Chorizo

3 Me gusta

Puede tener libertad de acción ya ??? El tema es que la AFA no creo que deje habilitarlo… Al menos que se meta la FIFA si es que hay despelote allá… Un golazo sería !

Es claramente una situación de excepción. Probablemente todos los jugadores salgan a pedir la libertad de acción y la FIFA los habilite para fichar en cualquier lado, si esto se mantiene.

2 Me gusta

Sería un refuerzo de último momento y de lujo más considerando las copas que estamos jugando y que algunos ya se empezaron a lesionar

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/75391-reglamento-turiver-com.html

Sección C, punto 4.d:
“Todo aquel usuario nuevo que ingrese al foro y su primera acción sea abrir un tema u opinar de manera polémica sobre una situación particular será considerado bostero/bot donofriísta/usuario de lpm/tresieguet (según corresponda)”.

3 Me gusta

Rompí las reglas. FORMAL y PÚBLICAMENTE, pido las disculpas respectivas.-