Doble cuenta nabo, sí, estoy planeando este momento desde el 2006 que estaba en el foro y vos no te sabías ni hacer la paja.
QUE VUELVA EL CHORI DE LA MANO CON 13
Que no vuelva hasta el año que viene la liga de Grecia, asi vuelve el Chori y quien te dice que podemos agarrar a algún otro mas jajaja
Cuando entró en mantenimiento el foro soñaba con una reforma del tipo. Los usuarios nuevos no pueden crear ths nuevos hasta 8va división". No sólo porque puedan ser bosteros o simplemente tontos. Sino para que puedan ambientarse a como funciona tR y que esto no es la pindonga de LPM. Sino despues al orden normal de los ths donde ya se habla de fútbol, le meten fruta por todo lados, te hacen un quilombo.
Que tire un añito más (?
uyy que miedo tevez
Y… para mí que te planteaste esa duda y como te daba vergüenza hacerlo, creaste una nueva cuenta para quedar impune, pero no tuviste muchas ideas para el nick y le mandaste el mismo nombre. Qué sé yo, todo es posible en el maravilloso mundo de TuRiver.
Vuelve Tevez ?
esto sigue abierto?
Piri YO TE ELIJO!. :rambo:
Sí, porque queremos YA que vuelva el chimpancé a Brandsen e Iberlucea.
Imaginate, si a Osvaldo le alcanzó una semanita para armar fiestitas, puterío y quilombos, lo que sería encima con el Apache. Diosssssssssss… escuchaste mis plegarias. Me retiraste al triste pero me lo trajiste al demasiado alegre. Gracias Señor no jodo más. :lol:
Que vaya a la bosta nomas, y que siga el cabaruteeeeee, el cabarute nao tem fim (? :mrgreen:
Creo que te respondí por varios…
Es exactamente así. Y ya que estamos con teorías, la mía es que a vos de chico te fajaban mucho. Y de grande también.
Una de las injusticias más grandes en la historia del fútbol. Baldassi hijo de puta.
Pensar que a ese hijo de puta me lo cruce en un gimnasio aca cerca de mi casa hace unos años
Al menos no me preocupa Tévez. Saludos a la familia.
A Danilo Paco Telmo GERLO!!! asi lo vuelve a anular.
???
Ni hablar… va a ser como ahora con Racing… Ojo, Cobos es de River… jaja