Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

una consulta que no tiene sentido…como los premios oscar y los comentarios sobre el trava que se come el ganador de los premios.¿que mierda me importa teves ?

Va a estar bueno ver como empiezan a putear a este autito chocados cuando vuelva a la Argentina. Increible como inflo el periodismo a este tipo, es un buen jugador y punto, en Boca no va a aportar nada. Es más, te diría que si tengo que elegir, me preocupa más la llegada de Lodeiro, que es un jugador que si puede marcar la diferencia en el fútbol argentino. Tevez no me va ni me viene

Y este también:

3 Me gusta

Lo traemos a Paco Gerlo, que lo anula de nuevo al maricón este.

1 me gusta

:roll:

Traeme a Bazan Vera si querés, me chupa bien la pija Tevez y los bosteros si lo compran…

1 me gusta

:lol:

No se trata de a quien traemos, el se ofrece a volver. Son dos cosas distintas, lo que si te puedo asegurar que gratis no viene, el contrato de el y Osvaldo van a fundir a boca

Te lo corrijo.

Y si gana Macri, todos los argentinos vamos a pagar las incorporaciones y sueldos de Boca. Va a ganar títulos a cada rato para que el periodísmo solo se dedique a informar eso. Boca a cada rato en todos los canales.

1 me gusta

[quote=“LucHo_86, post:2, topic:109866”]

Esta bomba que tiraron, la verdad no creo que sea humo… El negro va a volver a la Argentina, no es como la mierda de D’Alessandro o tantos otros que hemos necesitado y siempre nos dieron vuelta la cara.

Ahora siendo honestos, este tipo la rompe y va a venir y la va a romper, nosotros a quién traemos para tener un poderío ofensivo similar ??
[/QUOTE].

Ya comenzaron los dibujitos bostero. Con 15 mensajes no engañás a nadie, pero entra en la lógica habitual que traen al foro.

1 me gusta

Ya le puede ir pegando un tubazo Cave también :lol:

1 me gusta

este thread existe en serio o es fruto de mi imaginación? entré al planeta de los simios y no me enteré?

4 Me gusta

La verdad me angustia que sigan habiendo hinchas de River tan imbéciles.

4 Me gusta

el problema de river en junio no va a ser tevez. va a ser mantener este plantel ,por ejemplo si se va teo vamos a tener que traer un delantero de peso para remplazarlo

1 me gusta

Que lo traigan… PacoGerlo y …listo, es todo.

2 Me gusta

A Luguercio, cuando quede libre obvio.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Que día de mierda ese, me acuerdo que fui un toque al baño y pense que Tevez había salido porque lo vi al otro perro de Congele en la cancha… que orto que tuvo el orangutan, encima le pegó con el tobillo.

1 me gusta

No comparto. Milito siempre me pareció un jugador más completo que Tévez. Pasa que nunca tuvo la prensa que si tuvo/tiene el ex-Boca.
Dicho sea de paso, el Pipita me parece más jugador que ambos.

Sobre el th, la verdad que no me importa a qué jugador traiga Boca. River tiene que traer jugadores de jerarquía. El Chori, Cambiasso, Lucho, Masche y el Pipa (llegado el momento).
También le podemos agregar a jugadores que para mí pueden rendir muy bien y potenciarse en el club, como Bertolo.

1 me gusta

Pasa que si Cave se retira a mitad de año o no sigue, ya veo que lo convence de ir a otro lado :surprised:

Si lo ponen a Tevez nosotros lo ponemos al Cave asi que no hay problema