parapaaaaam
También sos fanático de tevez?
:lol:
Al Chori no le vencía el contrato en Grecia ahora en junio? Yo creo que si lo vas a buscar, viene.
Y Tevez obviamente que es un jugador distinto, y más para jugar en Argentina, pero nosotros tenemos un equipazo, corto, pero equipazo.
Si, el Chori queda libre en junio, mas les vale a estos dirigentes que ya lo estén llamando porque no renovo, no sea cosa de que duerman y renueve o se vaya a otro lado
La única forma de igualar la llegada de Tévez sería con Higuain. Es la realidad. Ahora bien, tiene que llegar y jugar. Y rendir. De antemano sería tremendo refuerzo para la mierda. Tevez la está rompiendo en Europa. Está para jugar en cualquier grande de allá. Pero bueno, nunca se sabe.
En junio vamos a necesitar buenos refuerzos, pero no porque venga Tévez (que igual no creo que venga en 2015 sino en 2016). Los necesitamos porque los necesitamos, no por lo que haga Boca. Podemos pensar en que vengan algunos refuerzos importantes.
Además, vendrá Tévez pero perderán a Osvaldo por la finalización del préstamo y alguna que otra venta.
No, solamente se apreciar a un buen jugador.
O tampoco es un buen jugador Tevez por que es de Boca? :lol:
Me da mas miedo el Chelo Delgado
Si viene tevez va a vivir en el tropitango.
River trae lo que necesite , que carajo nos importa si carlitos vuelve a boca ?
el titulo del thread es de puto , se lo podra cambiar ?
CR7 - Teo - Pity, preparate bayern (?)
A Gerlo para que lo marque.
A una banana para que se entretenga.
A Tevez le tiras 2 marcas personales y quedate tranquilo que no se mueve. No me olvido de Neymar en Velez
15 mensajes y ya tira un thread boludo.
Cierren, y ban. He dicho.
Como jugadores para traer hay muchos quedan libres Saviola Lucho Gonzalez y el Chori Dominguez. De ahi a que vengan es otra cosa.
Me gustaría que viniera el Cuchu Cambiasso. El Leicester City esta bastante mal, esta jovato pero tiene mucha calidad.