Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Viene Viudez papá! La va a romper con sus goles y el desequilibrio que tiene aunque acá en el foro lo van a putear todo el tiempo, le van a decir depresivo pero nos va a dar el gol de la victoria en la copa más importante de todas y cuando se vaya a romperla a Europa acá va a haber viudas de Viudez.

Como va a volver si le queda un año de contrato.

Por favor que pavada que haya un tema abierto sobre esta venta de humo para los giles.

2 Me gusta

Ni un ápice de interés, pueden traer a Messi CR7 y a Pelé del retiro que si siguen los cabareteros de Orión Gago y el Cata que van a seguir jugando como allboys :lol:

1 me gusta

2 palos verdes por año de contrato, jugador mejor pago de la historia del futbol argentino lei por ahi. ¿ de donde la sacan? ¿ ni un diario va a decir nada?

1 me gusta

Que vuelva, así lo vemos jugar contra Acassuso mientras nosotros jugamos la Libertadores.

es un hdp si cobra eso, supuestamente es bien hincha y quiere volver porque es boca…

se juega unos 5 añitos tranqui y se retira con 10 palos verdes mas en el bolsillo “el jugador del pueblo”

4 Me gusta

No entiendo por qué esto sigue abierto.

2 Me gusta

Tévez nunca fue un jugador de cargarse el equipo al hombro y ganar él solo, fíjense que siempre que le fue bien fue porque un equipo lo acompañó: Manchester United, Juventus, Boca, selección sub 23. Si Boca sigue como sigue Tévez puede ser el fracaso más grande de la historia de ese club, por más plata que inviertan son horribles.

Para mi que viene. Pero como un delantero, un jugador encargado de FINALIZAR las jugadas le va a cambiar la cara al equipo? Si el problema de ellos son los defensores y mediocampitas sin huevos que tienen, va a venir Tevez, se van a gastar 10 palos en el y por ello no van a traer nadie en las posiciones que realmente necesita an otro jugador, Boca va a seguir siendo un fiasco y va a ser un Osvaldo II

Tevez no vuelve mas, que manera de vender humo y la gilada compra.

1 me gusta

no era que ya había comprado una casa en madrid?

Le queda un año de contrato en Juventus. Supuestamente el Atletico de Madrid había ofrecido 22 millones de euros por T*vez. ¿Y va a venir barato a Boca? ¿Los de la Juve van a ser tan pelotudos?

A mi la verdad no me cierra por ningun lado desde lo economico que venga a Boca, el tema que vos lees las noticias y parece que se aprovechan de la gente, igual si cobraria 2M esta mas que bien, en cualquier otro lado del mundo puede estar ganando el doble. No va venir a jugar y ganar 700 mil dolares, no tiene logica alguna.

De los 8362628484 aumentos de ABL que venimos pagando hace 10 años.

Esa pocilga es el lavadero del poder.

Uoca cierra su último balance con un déficit de 67 millones de pesos y el periodismo boquita cerrada…y eso que llevan gastados más de 10 usd este año.

2 Me gusta

Nadie puede tapar el sol con la mano…tarde o temprano si estas haciendo algo turbio salta la ficha…

Este año no tiene chance de venir, mas si lo quieren equipos en europa q hacen una oferta SERIA. El año que viene libre tal vez si.

Claro, el gobierno de la ciudad va a encargarse de liderar la investigación.

Es tan fácil, mira las empresas que sponsorean a boca y los vínculos/negocios de estas últimas con el gobierno de la ciudad.

Lo mismo pasa con Moyano, los sponsors pagan fortunas en independiente, cuando en realidad están apoyando al sindicalista.

1 me gusta

Es claro que Juventus lo quiere vender ahora para sacarle algo de plata y no que se vaya libre sin dejarles un peso el año que viene, pero para mi, van a venderlo al que mas plata ponga, y ese club no va a ser la bosta, al simio lo van a tentar de otro equipo grande europeo y ni lo va a dudar

1 me gusta

No creo que sea eso, la cláusula que tiene es muy baja, menos de 5 millones de euros. Un vuelto para la Juve.

No deben querer tener un jugador a disgusto en el equipo.

El club no lo va a pagar, lo pagan los hijos de puta que se mandan esas cochinadas… como te dije tarde o temprano salta la ficha…preguntale a blater