Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Al final no vuelve :smiley:

1 me gusta

Azul y mostaza, no?

Menos mal que no vuelve, ojala no vuelva nunca, aunque es tan bostero que no se…

La diferencia que haría Tevez en el fútbol de mierda de acá es increíble, pensar que Maxi Rodriguez volvió a Newells y la primer temporada parecía Messi, lo mismo paso con el de Velez

Desde luego si Pirlo tenía alguna remotísima intención como se dijo por ahí lo que pasó el otra día lo habrá convencido del todo…
Saludos

1 me gusta

Dicen que esta cerca de cerrar… ahora, si lo traen, Angelici se recibe de idolo

El golpe de efecto para ellos puede ser buenísimo, pero lo único que me importa es nuestro laburo, seguir consolidando el gran equipo que tenemos y seguir por nuestro buen camino. Lo que si va a ser imbancable el periodismo con la presencia del primate mayor, humo las 24 horas…

1 me gusta

me chupa un huevo, con apache o sin apache le rompemos el orto igual, lo importante es que siga el vasco de dt y que vuelva el puma

1 me gusta

Me importa nada. Confió en este Plantel a Muerte.

Me chupa un huevo Tevez y a todos ustedes también.

Viene a ponerse el equipo al hombro?? Tevez lider?? Fantastico.

Yo quiero que venga. La va romper toda, porque para el futbol argentino le sobra y muchisimo. Pero contra este equipo no va a poder. Simplemente eso, no van a poder.

Llega el primate rey, tipo mas desagradable que tevez? Ya!

1 me gusta

Mientras que sigan Gago y Orion, que traigan a Cristiano Ronaldo…

1 me gusta

Lo importante es que River no intente alguna boludez tipo los 4 fantásticos si se llega a dar lo de Tévez. Hay que seguir por un camino sólido de consolidar la columna del equipo y hacer las renovaciones lógicas por los jugadores que no podamos retener por ofertas imposibles de rechazar.

1 me gusta

Esta depresivo el simio puede terminar como su amigo orlanhumo.

1 me gusta

Al final va a Boca? Rompelo todo Funes Mori y vos Vangioni no le tengas piedad

si viene tevez lo traigo a gerlo

1 me gusta

En julio pasado trajeron 10 jugadores y acá todos lloriqueban pq traíamos a Piscu y Chiarini (libres), y a Mora y Sánchez (devuelta de sus préstamos)…

En enero también un poco más no íbamos a ganar nunca más nada pq Boca compraba otros tremendos jugadores y River solo Mayada y Pity…

River q siga haciendo lo que diga Gallardo
y Boca seguirá siendo la misma mierda de siempre

4 Me gusta

por lo futbolistico no me preocupa, por el poderio economico y mediatico si. les va a llover guita y con la guita … se van a poner al dia.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo. Repartija para todos y todas.

1 me gusta