Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Obvio, pero aun para un club como la bosta, pagar 5 millones de euros por quien sea, es muchísima guita y nadie sabe de donde la van a sacar, por algo Angelici y demás ponen paños frios cuando les preguntan, ellos deben querer que vuelva gratis a la bosta y si tienen que esperar un año, deben preferir eso, para mi no quieren asegurar nada y que después no lo puedan traer, ni deben saber como hacer para sacar esa plata, porque dudo que vendan a alguno del plantel de la bosta en mucha plata, ni ofertas deben tener

Claro, los “sponsors” :lol:

Pero como mencione antes, un uoca con su balance negativo de 67.000.000 (previo a los últimos dos mercados de pases) se va a hacer cargo de más de 20 millones de pesos de sueldo del simio alfa. Ja.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

A Angelicci le sirve traerlo ahora nada más, tiene elecciones a fin de año y es su única esperanza. Aunque tenga que fundir al club lo va a traer.

Acordate que si no gana el macrismo en boca va a ser como cuando perdió papada acá, van a saltar todos los quilombos y se van a dar cuenta que el club “saneado” debe una fortuna.

1 me gusta

No me refería a pagar en sentido de pagar el contrato… me referia a pagar sus deudas morales ja ultimamente boca esta quedando en evidecia lo sucios que estan… como puede ser que traigan por millones y digan que encima los ingresos son mayores jaja…

1 me gusta

Puede ser, pero no creo que el lechon quiera hipotecar a la bosta trayendo al simio, cuando puede volver igual aunque no este el, porque el que venga después, se la va a tirar en cara de las deudas que haya dejado y demás, por eso para mi ahora no va a volver, aunque el simio quiera, la dirigencia de la bosta debe estar haciéndose la boluda o que le llegue alguna oferta y decir “hicimos lo que pudimos, pero no se pudo, será mas adelante” y listo, todos los presidentes antes de irse quieren hacer buena letra con las finanzas, yo lo veo como que se sienten muy presionados por todo el lobby mediatico a que lo tienen que comprar y traer ahora cuando lo que preferirían es que venga gratis, ya sea ahora o el año que viene, para mi Angelici ya sabe que no se va a presentar en las elecciones pase lo que pase entonces no quiere gastar tanta plata en el simio y que después el próximo se lo tire en cara, quedando el mal y como el que dejo a la bosta fundido o con deudas cuando supuestamente antes no era asi

1 me gusta

Es una forma de verlo, igualmente, para mi va a fundir el club y apostar su último pleno al retorno del simio mayor, la última chance de reelección. Veremos de acá a algunas semanas cual es.

En argentina a la mayoría de los presidentes que dejan el mandato les chupa un huevo el que viene después…el Kanser colocó millones de pesos en cheques con vencimiento al día siguiente de entregar el club.

1 me gusta

Si, pero DAP no vendio a nadie ponele antes de irse y pudo hacerlo, y hay que ver la relación costo/beneficio de la bosta trayendo al simio, que te puede dar si ya están afuera de la copa? el torneo local como mucho, por ahí lo deben pensar, que es demasiada guita para lo poco que te puede dar, porque la bosta aunque gane el torneo local, el lechon Angelici no va a ganar, el debe sentir que ya hizo todo y que es el menos culpable de lo que paso y pasa en la bosta, les trajo a los ídolos y en todos los mercados de pase se gasto fortunas, debe sentirse completo, al menos creo que los monos al que menos tienen que putear es a el, si les dio todo

1 me gusta

Pero así y todo lo putean bastante. Coincido, si gana el torneo local puede perder la elección…pero si gana el torneo local y trae al simio, no se…

1 me gusta

Hola vengo a decir que me lo paso por los huevos a Tevez.

6 Me gusta

Es mas, por x malas lenguas me enteré que a ciertos x sindicalistas los revendedores tienen orden de darles entradas sea el partido que sea. Y los de la barra de Deportivo Camioneros tienen mas privilegios en Independiente que la barra de Bebote. Todo un círculo vicioso de mafias y negocios.

1 me gusta

Si llega el conejo, poné la firma que llega Tevez. Se miden en función de nosotros.

5 Me gusta

El simio este en la Boca se quema, a pesar de su cerebrito diminuto … mepa que lo va a usar y se va para francia o se queda en el equipo corrupto ese de italia

Cierren esta merda de thread! Me chupa los dos huevos este simio de mierda.

2 Me gusta

Me chupa un huevo si viene Tevez, jugando contra nosotros perdiò mas de lo que ganò, el dia de la gallinita el partido lo perdieron y se definiò por penales

1 me gusta

Quiero que venga, solamente para que el bostero cabeza de termo empiece “Mira, volvio Carlitos, mira mira” … Y yo muestre unicamente 2 dedos y me llame al silencio, dejandolo con un dolor anal insoportable …

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Otra cosa, boca ya lleva gastado 10 palos verdes del verano, ponele que gasta otros 10 para que venga Tevez, serían 20 millones en menos de 6 meses …
Dsp se preguntan pq las economias de los clubes estan como estan …

Mientras no vuelva Riquelme a Boca…, no me interesa.

Lo peor de la llegada del neanderthal va a ser el bosteridismo. Insportables con su lobby a más no poder.

1 me gusta

Mas allá de lo futbolistico, que es mas que obvio que para el nivel local le alcanza y le sobra, pero tampoco depende solo de Tevez, son 11 lo que juegan, pero dejando de lado lo que Tevez le puede aportar con su juego a boca que sin dudas para jugar en el ámbito local es muchísimo, es para destacar el gesto del tipo la verdad que ningún ex River estuvo ni cerca de tener el gesto de querer volver, porque el tipo es figura en Italia, gana una fortuna allá que acá ni cerca están de pagarle ni la mitad, aun esta en plenitud física y futbolistica, tiene UN AÑO MAS de contrato con la Juve y así y todo el tipo tiene ganas de volver al club del cual es hincha y le dio todo, dejando de lado el dinero y también los futbolistico porque que le van a decir a Tevez veni a jugar por al gloria?? si viene cansado de ganar títulos con la Juve y acaba va de jugar final de Champions, o sea la gloria si vamos al caso esta mas allá en la Juve que en Boca, pero el tipo deja de lado el dinero y lo deportivo solo por volver a Boca, por eso mas allá de como le vaya, el gesto la verdad que es para sacarse el sombrero, los ex River se borraron todos siempre una excusa pedorra al estilo DaleSanlo, o se hacen lso ultra Europeos como Crespo, o vuelven solamente cuando ya están de recontra vuelta y no los quiere nadie como Saviola ahora.

1 me gusta

Yo creo que pasa mas bien por lo economico, tenes alguna duda de que si River estuviera bien economicamente como la bosta no vendrian los ex?

Pero boca haciendo el mejor esfuerzo le va a pagar 1/3 de lo que gana en la Juve, sigue siendo ABISMAL la diferencia, el gesto de querer volver, la voluntad del jugador en sentarse de verdad a hablar para volver es lo que yo destaco, en lo que me saco el sombrero, mientras DaleSanlo se la paso toda su vida vendiendo humo por cuanto programa deportivo le haga una entrevista, el negro este fue a los bifes, o sea después hay que ver que pasa con ese año de contrato que tiene aun la Juve, no es solo las ganas del jugador para volver y que la Juve se joda??, no creo que sea tan facil, igualmente no es solo económico no cabe dudas que el simio QUIERE JUGAR EN BOCA, si el jugador no tiene ganas hay mil excusas, que la plata, que la señora, que los hijos, que los vecinos, que la inseguridad, que el embotellamiento en la Gral, Paz, que el frió que hace en Ezeiza, TODAS EXCUSAS, aca lo que importa es TENER GANAS de jugar en tu club, esta claro que Tevez tiene ganas de volver a bosta y los ex River JAMAS TUVIERON GANAS de volver, mas que lo económico lo que yo veo primordial es eso.

Obvio. Si River en su momento hubiera tenido 7 palos verdes para comprarlos y un par de palos para pagarles sueldos, tanto Aimar como Saviola y Dalessandro hubieran venido…