Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Primero, que mierda hace este tema abierto todavia?

Segundo, Maxi Lopez aca tendria que ser palabra prohibida, como el arquerito que nos mando a la B o Rogelio. Por mas que la rompan en el Barcelona o la Juventus no tienen que volver a pisar el club, por hijos de remil putas

5 Me gusta

Al final no vuelve este simio.

La venta de humo que se mandaron los medios con esto es de no creer, solo hinchas deficientes como los de bosta podían creer en semejante verso.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/quedo-Tapir_0_1354664744.html

Igual el año que viene vuelve seguro, nosotros tenemos mas chances que los que todavía están en river vuelvan a que lo haga cualquiera con un presente decente en el exterior

Asi que Tevez pensaba volver a Boca…

Seria una lastima que River arruinara esa posibilidad.

Igual, volver va a volver. Tal vez en 5 años, quien sabe.

El bizarrito le debe demasiado a bosta, demasiado contacto con el club pimienta.

Pero lo de este año, no hay dudas de que era un humo gigante y picante (?

1 me gusta

Que arruinador de planes que es este River la puta madre jaja :mrgreen::twisted:

Tevez lo tiene que atajar a Pirlo para que no se suba al avión y venga ya, de tan ansioso que está el tano por jugar con la azul y pimienta…

Mascherano para estos partidos de copa planteados “a lo Gallardo” sería clave. Pago por ver un cruce con Lady Gayga y verle la carita de cagado a la putita de boca

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Coincido en todo, después del penal y con todo el puterio que arrastra, no quiero saber nada. Otro Ogro Fabbiani no.

1 me gusta

Amén hermano.

1 me gusta

No tengo dudas de que se va a retirar con la azul y pimienta, pero este año River le arruinó la posibilidad de volver, y eso me pone casi tan contento como la clasificación misma.

3 Me gusta

Azul y pimienta, que genialidad.

5 Me gusta

Con Tevez en cancha a Racing lo van a pasar por encima, tienen la final asegurada.

2 Me gusta

Cierren está boludes no se como alguien se pudo creer semejante gilada.

Ya firmó?

Al final este thread sirvió para mufar a la bosta e impedir la vuelta del simio, que no lo cierren ahora y que sigan los éxitos :lol:

1 me gusta

CARLOS TE ESPERA HURACAN DE LAS HERAS

este es el 9 para visitar a voca la proxima fecha

1 me gusta

PARA MI VUELVE A ALL BOYS Y SE CONSAGRA COMO HEROE

Volverá a jugar la prestigiosa Copa Argentina? jajajaja :mrgreen:

1 me gusta