Le recontra sobra, acá se come a los defensores rivales. Yo pensaría en Lucas Barrios también, que sigue en nivel y es fanático de River.
Nunca entendí porque no cerraron este thread.
Si Maxi Lopez vuelve a Argentina termina tramado con las boludeadas que le van a pegar. Allá tampoco lo dejan muy tranquilo pero nose hasta que nivel será
Yo lo traería también, necesitamos un 9 de su estilo, estoy cansado de que tiren mil centros y nadie cabecea una
ni empedo lo traigo con todos los problemas de los cuernos y esa pelotudeses en vez de sumar en un plantel restan , imagínense al cornudo ese acá todo los pelotudos de espectáculo rompiendo las pelotas con el “jugador de River plate” y su trolita ex mujer, aparte despues de errar ese penal no lo quiero ver ni en figuritas al cornudo de mierda
MAXI O MUERTE
(?)
pero no seas pelotudo, vos sos el que solo habla de que es un cornudo, sobre futbol no dijiste una palabra, le sobra para el futbol argentino
Que boludes como le venden fruta el periodismo a algunos eh, pero claro vende más el Maxi cornudo engañado por el ex amigo que la Wanda cornuda que es lo que es en realidad ya que la separación de los dos se dio porque el se encamo con una mina mucho más fuerte que la trola inaguantable y fiera de Wanda.
Pero bueno de igual modo me importa un carajo eso, acá lo principal es el fútbol y sus condiciones que como dijeron para este fútbol argentino sobra.
mientras no patee ninguna serie de penales, lo traigo. le sobra y le recontra sobra para ser crack aca
Si llega a Ezeiza con la sueca que se esta comiendo al lado te puedo asegurar que nadie le dice ni nada … es mas, al que lo empiezan a bardear a a Icardi por quedarse con la otra negra patasucia que encima tiene como 20 pibes …
Mirá la nena nórdica que pegó… CRACK!
Maxi y 10 salames mas
Che maxi juega hace mil años y todavía no llego a los 100 goles? Alto muerto.
Yo te lo acepto a Maxi López… Un añito de contrato: los primeros 6 meses son de tolerancia para que se readapte, y los segundos 6 para empezar a mostrar. Si sirve, buenísimo. Si no, boleo en el orto.
Saviola+Maxi Lopez
Pablito habilita, Maxi la baja y define el conejo. Todo el año carnaval
Maxi López podría andar, no es un fuera de serie pero en el fútbol argentino podría ser útil.
PD: Si Tévez vuelve a los 30 años, es una buena edad. Aunque ya no parece ser tan explosivo como antes, retrocedió unos metros en Juventus, es otra cosa. El que volvió joven es Riquelme, a los 29 lo hizo.
Maxi López es la mentira más grande que dio River al futbol mundial. Tanto, que hasta Icardi me cae bien.
cagamos… se acaban las bananas en el pais
Riquelme volvió con una zuela pegada en el orto
Pero no por rendir mal, sino por conflictivo.
River a los únicos 2 que puede traer que hagan ruido equivalente al de Tevez son Mascherano o Higuain.