Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

si es en tema plata el PSG te pone 30 palos de euros minimo para llevarselo y seria un gasto menor para ellos, sabes como lo apretan para que acepte la oferta del PSG? te dicen, carlitos… agarra de la transferencia 10 millones de euros, dejanos 20 a nosotros y todos contentos

y listo…

Acaba de confirmar que no vuelve a bouca al menos hasta que termine el contrato, veo que hasta que se le termine el contrato tendrá una dura lesión seguro y los bosteros calientes como siempre y ahogandose en su humo.

1 me gusta

Saviola(?

1 me gusta

No se olviden que viene con Pirlo eh!!

1 me gusta

Aprender que?

Que este tipo va a volver, y en plenitud. Tiene 31 años, una edad mas que potable y metiéndola siempre en la Juventus.
Distinto a la camada de mercenarios que tenemos nosotros que recién vuelven a los 35(si es que vuelven) todos rotos y sin lugar en otros equipos.

Tranquilo que no volvio todavia, estamos intoxicados de humo nada mas.

3 Me gusta

Si viene a Arg viene con 32-33, comparalo con el Chori y Cavenaghi o Ponzio, nada que ver, viene viejo en realidad, a la edad que vendría Saviola si viene ahora practicamente

ya lo dijo el representante, ya lo dijo él mismo, sin embargo me juego las bolas y el pene a que van a seguir insistiendo con que va a voler la semana que viene.

Voy a sonar muy fisu pero… ¿cómo este thread sigue abierto?

3 Me gusta

No, nada que ver.
A lo sumo viene el año que viene, tendría 32. Es una edad útil todavía, mas teniendo en cuenta que el tipo ahora la rompe en la Juventus, no es que está baldoseando o comiendo banco por ahí. Está en un gran nivel el simio.

En cuanto a carrera seamos buenos, ninguno de esos que nombraste están al nivel del simio, además que vinieron en malos momentos en sus equipos(el toro venía baldoseando, Ponzio en mal momento en el Zaragoza, el Chori colgado en el Valencia), y si viniera el conejo pesetero sería con 33 años y después de baldosear y comer banco a dos manos.

Saviola : “ojala pueda jugar junto a el Payaso Aimar y poder volver a tirar paredes juntos”
CONFIRMADO: Aimar al Hellas Verona en junio.

16 Me gusta

Cierren esto, el mono dijo que no arreglaron bananas con voka en ningún momento

“a los 26 (años) vuelvo a Boca y a los 28 me retiro. Quiero tener las dos piernas bien para jugar con los pibes del barrio y no dar lástima, no estar gordo”.

Fuente: Emol.com - Carlos Tevez asegura que se retirará a los 28 años | Emol.com

1 me gusta

Para mi vuelve, qcyo, hasta en caretaje le gana a nuestros ex River, dice que realmente quiere a Boca y volver y mil humos, pero ustedes leen las declaraciones de nuestros exs? Todos se tapan el culo o hablan boludeces como “River es un equipo único” “Ojalá alguna vez pueda volver” “Jugar en River fue un sueño” pero nada conciso, lo que dicen lo dicen para caer bien y atajarse el orto por si fracasan zarpado y tienen que volver, la única excepción fue Cavenaghi, después el resto dicen todos lo mismo, Aimar, Saviola, Demichelis, Mascherano, D’ale$$andro, Lamela, etc.

:roll::roll:

River es opción

MERCADO | domingo 26/04/15

Tras la victoria en el clásico ante Juventus, Maxi López confesó que el club de sus amores es una posibilidad para continuar su carrera si no renueva contrato con Torino.

Con la mente puesta en el club donde se inició como futbolista, López abrió una puerta para un pronto retorno: “Si no renuevo con Torino voy a quedar con el pase en mi poder y River sería una buena opción”, confesó.

8 Me gusta

hoy river no esta para hacerse el exquisito . a mi , a maxi damelo … puede andar bien .

2 Me gusta

Tal cual, damelo a Maxi Lopez, no nos sobra nada

si teo salio mejor de america, maxi aca le gana el balon de oro a messi

2 Me gusta

yo traeria a tu vieja

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

recien lo veo, sabes como lo traigo a Maxi Lopez… le sobra para jugar en la poronga del futbol latinoamericano

1 me gusta