8|
Hay que sacar un delantero de inferiores que sea mejor.
No hay nada más pechofrío que ese tipo, encima juega en el equipo más pechofrío de europa.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Boyé con definición.
Falcao en su mejor momento prefirio los verdes del monaco
mira si va a venir a cobrar en pesos
Cierren esta mierda
BolaVip @BolaVip 16 minHace 16 minutos
Paris Saint Germain intentaría comprar a Carlos Tevez. Su idea era volver a Boca a mitad de año. ¿Y ahora?
¿Cómo lo van a comprar si se le vence el contrato?
A mi honestamente si me preocupa que lo traigan a Tevez, y me parece posible. El tipo ya está recontra salvado y es muy mugroso.
Ellos tienen tipos que si bien son de mierda, tienen calidad y se conforman con ser alguien en Boca, caso Riquelme y puede que ahora el sucio este.
¿Tan mal tratamos a los jugadores como para que de los 50 ex River en toda Europa solo hayan vuelto el Chori y Cavenaghi?
Tiene contrato en Juventus hasta junio de 2016. Si lo quieren, lo tienen que comprar o esperar a que se le termine.
he tenido la suerte de trabajar en el mundo del futbol (no en el periodismo gracias a Dios…) y desde mi experiencia boca la esta haciendo muy bien con lo de tevez…porque? porque le ofrecen 5 palos euros a la Juve para que venga ahora, y la Juve sabe que si no lo larga ahora por 5 palos euros Tevez vuelve gratis dentro de un año y se meten los 5 palos euros en el orto…
Hay una regla basica en cuanto a las contrataciones…si a un jugador le queda menos de un año y medio de contrato y todavia no renovo es muy probable que se vaya, porque el ultimo año de contrato el jugador negocia con la posibilidad de tener el pase en su poder dentro de x cantidad de tiempo a mediano/corto plazo y en esa negociacion los clubes tienen todas las de perder. ejemplos de esto: la renovacion de Rodrigo Rojas. error garrafal del consejo de futbol de River en esperar a los ultimos 9 meses de contrato para iniciar las negociaciones de renovacion. Las renovaciones se firman con 2 años de anticipacion, miren los casos de Messi y Mascherano, para poner ejemplos. El Barcelona no espera a los ultimos 2 años de contrato porque tiene todas las de perder, es asi de simple.
Chichizola se fue por la misma razon…no podes esperar al ultimo año de contrato para renovarle a un jugador porque se te va o te lo soplan de arafue.
Bueno, los bosteros la estan haciendo muy bien con el mandril y sus ganas de volver a boca y a la Juve la van a acostar me parece…
una pena, pero bueno, el negocio del futbol es asi
5 millones de euros, de donde sacan la plata estos muchachos, después de todo lo que ya pusieron…
Varios ex-River tienen que aprender de él…
sigan votando al PRO
Humo, y del bueno.
No puedo creer que este tema siga en pie.
No coincido, ningún club argentino está en condiciones de pagar 5 millones de euros + un contrato millonario por un jugador de 31 años. Y PEOR aun, sabiendo que un año queda libre y, es SEGURO por los deseos del jugador, de volver casi gratis.
Esta es una clara movida demagoga de cara a las elecciones que tiene bosta este año… MEJOR, los perjudicados van a ser ellos por un gasto tan irracional
ojala tengas razon porque no quiero que vuelva este neandertal, mas alla de sufrirlo futbolisticamente, va a ser imposible respirar del humo en el aire y mucho menos prender la tele para ver a todos los ¨periodistas¨ deportivos masturbandose mientras hablan de el…
pero la veo dificil, yo creo que viene, ojala me equivoque por el bien de todos
A este
Creo que era mentira eso de los 5 millones de euros. Nosotros tenemos que hacer la nuestra. ¿De dónde saca la plata Boca? Con Angelici han tenido varios mercados de pases donde trajeron 6, 7 u 8 futbolistas. Y ahora suena Tévez. Si viene rompen el mercado, para mí Tévez es muy superior a Osvaldo, y ya con Osvaldo están todos en modo histéricas.
Lionel Andrés Messi.
No se le vence ahora, vence en 2016.