Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

¿Sigue abierto este tema? No entiendo nada…

1 me gusta

Si se diera esto se les tapa el culo a varios bosteros…

Ricardo Dasso @ricardodasso · 35 min Hace 35 minutos
Matías Pataniam: “Soñamos con Falcao” http://estoesriver.com/notas/en-esto-es-river/item/1735-sonamos-con-falcao-31-03-2015 … vía @Estoesriverok #River
4 retweets 4 favoritos

JAJAJAJA, no me jodas. mira si vamos a traer a falcao, lo dicen para salir del aprieto. si viene tevez a boca, se van a hacer muuuy fuertes los chanchos. demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

ojo, ojala viniese falca. pero no, imposible para mi. imaginate que el RM lo buscaba hace 1 MP atras, y creo que queria ir a la carga de vuelta por el.

cuando le vence el contrato con monaco ? en 2017 lei por ahi. la unica chance seria traerlo a prestamo, y que se vaya sin dejar ni un peso jaja, aunque entraria mucha guita por marketing, que de seguro se la gastarian en pintura para el paredon.

4 Me gusta

¿“Las puertas esán abiertas”? No es Aimar, che, a Falcao si lo querés tenés que ir a buscarlo.

2 Me gusta

Tipico thread para que levanten los mensajes de foros bosteros y se caguen de risa un rato…

4 Me gusta

No me ilusionen loco, es imposible este. Patanian y la concha de tu tia

1 me gusta

Esta confirmadisima la vuelta de Tévez no? La verdad es para pararse y aplaudirlo si lo hace, en el techo de su carrera volver al club que le dio todo es tener valores y amor por la camiseta, aca sigue habiendo gente con avatars y firmas de Aimar que volvió a los 35 años todo roto y no puede ni jugar

4 Me gusta

falcao esta todo roto, pero creo que la romperia toda en el futbol argentino, no creo que le pese la camiseta ahora tampoco

eso si, algo de plata va a haber que poner, calculo que sera un prestamo con cargo porque para comprarlo es imposible

1 me gusta

No lo pueden liberar a Tabare Viudez del kasimpasa lo van a traer a Falcao del Monaco

7 Me gusta

Le tengo toda la fe que vuelva Falca, pero ahora no, en 4 años ponele con unos 33 años.

1 me gusta

A lo mejor ahorraron plata estos 4 mercados de pases para traer a Falcao (?.

Cierren este thread por favor…

xq mezclan todos los temas ??

hay un post para Falcao, que hace en este puto post ???

fisu para de quejarte en todos los putos temas por favor te pido hermano.

Se habla de Tevez para los sucios y acá algunos flashean con Falcao para River, nada más.

3 Me gusta

pero el titulo del tema no dice “a quien traemos?” están hablando de eso

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; no es quejarme man, es mantener un orden, para eso estàn las subdivisiones en cada subforo sino se convierte en LPM donde no existen moderadores, acà los chicos hacen bien las cosas pero los usuarios a veces se mandan cualquiera
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; en el post de Falcao tambien se està hablando de la fantasmagorica frase que dijo Patanian, despues se termina diluyendo todo y arrancan las puteadas acà y allà

:lol:

Al trindente magico Abelairas, Mauro Diaz y Sambueza

Agregamos a Oberman y tenemos de nuevo a los 4 fantasticos

1 me gusta

Saviola?

A Ojeda y Vega, Bottinelli, Alexis “Pechofrio” Sanchez, etc.