Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

traemos a paco gerlo

danilo sabe de sobras como anular al mono este

2 Me gusta

si fuera bostero me cagaria de risa al ver que existe un thread asi.

cierro.

2 Me gusta

Cierren por favor.

Cuando este foro recupere el nivel perdido, en una de esas vuelvo a comentar…

¿Desde cuándo importaba los refuerzos que traen los inmundos?

Yo quiero que River traiga por River no por lo que hace la bosta.

3 Me gusta

Boca hizo esto con Bianchi/Ramón y muy bien no les salió

1 me gusta

[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; diría: ¡PERO QUÉ CARAJOS ES ESTE TEMA!

1 me gusta

Tevez vuelve en 2016 porque en ese momento termina el contrato, la Juve no lo larga ni en pedo en junio.

1 me gusta

Yo lo diria sin la S en el Carajo

Por que mierda sigue abierto esto?

Falcao. Si no lo quiere ni el manchester, ni monaco. Atleti, capaz. Pero tiene mas lesiones que el gula aguirre. igual damelo y le tiro un centro a 3 metros y te la manda a guardar

3 Me gusta

Nose si sea tan asi, en la de River se le fruncia bastante al colombiano, jugaba bien pero era una maquina de errar goles.

IMPOSIBLE, dicen que lo quiere el Valencia además…

No pudimos traer ni a ALBERTENGO y ustedes quieren traer a FALCAO.

No se si reir o llorar.

1 me gusta

Así como era máquina de errar goles, los goles que hacía eran los que REALMENTE valían. Cuando tenía que aparecer aparecía

elcra el simio. en boca se tira los centros y los cabecea solo

En Fox Sports el otro día dijeron que la Juve lo quería para reemplazar justamente a Tevez en caso de que este se vaya.

Con la lentitud mental que tienen nuestros dirigentes, es más probable que termine jugando en boca que venga a prestamo por un semestre en River…

3 Me gusta

ya tenemos a pablito aymar y al cavegol…

1 me gusta

Hay que agachar la cabeza y bancarsela si los simios ganan todo. De última dirigentes con peso político habría que traer. Pero creer que esto se podría solucionar con algún refuerzo es una boludes, esta operación político-mediatica-social que esta haciendo la bosta lleva años preparadose. Y nosotros durmiendo la siesta, obviamente.

1 me gusta