Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

que fácil es para un bostero entrar a boludear este foro.-

Lo divertido de esto es que los bosteros tuvieron el discurso por años de Riquelme toda la vida y cuando se retire Roman vuelve Tevez. Que inventaran cuando se retire Tevez? Que vuelva Gaitan? :lol:. No tienen un jugador decente afuera

1 me gusta

vuelve gigliotti

1 me gusta

Que cosa hermosa la definicion de Higuain contra Corinthians

1 me gusta

No necesitamos re-patriar.
Somos una máquina, la mejor cantera del mundo (comparable con la del barca?) Que otro equipo en el mundo tiene los jugadores que tiene River dando vueltas? Por equipo grande tenes uno… Masche, Demichelis, Higuain, Sanchez (creció en River), Lamela, el Tucu, Carrizo, Cambiasso, con ex River te armás el mejor equipo del mundo, con Ex boca te armas Palacio - Tevez…
Si traen a Tevez algún pibito la va a romper, sea Boyé, Simeone (No creo jeje) o Driussi, es así.
Ahora si tengo que elegir, yo lo traigo AL CHORI DOMINGUEZ.

El Chori, en este River aceitado, me juego lo que quieran que rinde mas que el mono tevez en el rejunte de estrellitas de la bosta

Tenes razón en algunas cosas. Pero te corrijo con lo de Alexis Sánchez porque no creció en River, para nada. Estuvo un año solo en River a préstamo, un par de meses lesionado por un jugador de Lanús si no mal recuerdo, hizo 4 goles nada más y era bastante morfón, aunque no malo por eso, una especie de Iturbe.
El CUCHU tampoco salió de River y también jugó un año nada más…

Sé que no salió de River y me acuerdo que casi ni jugaba, al cholo no le gustaba porque decía que era morfón, pero de River pegó el salto a Europa, por lo que representa River.

1 me gusta

Si viene Tevez a boca, estos dirigentes qwue les gusta dormirse en los laureles y dilatar hasta la exasperación cualquier negociación, “NO vana traer a nadie”…esperemos que lo de Tevez sea humo, porque sería la perlita que les faltaría a los bosteros para poder tener el equipo más ofensivo del futbol argentino…Y a nosotros nos falta un delantero que te garantice por lo menos un gol cada dos partidos…

2 Me gusta

Sí, muy de acuerdo con tu comentario. Pero bueno, al parecer recién el año que viene vendría, por ahora es todo bolaso lo de junio…

Supuestamente Tevez expreso que hasta ahora no quiere renovar el contrato con la juve. Vamos a ver que tanto humo fue el año que viene cuando se le termine el contrato en Junio 2016. Falta bastante, tal vez en un año le ofrezcan ganar millones en arabia, malasia,china,etc y cambia de opinión acerca de su regreso. Por la plata baila el mono

1 me gusta

A Cavenaghi.

¿Tévez?
Hay dos opciones:
1-Pagarle a Gerlo para que juegue los River-Boca
2-Repatriar a Maxigol López

a Bou. o en su defecto a Rogelio FM. o a los dos.

:roll:

1 me gusta

Yo voy a buscar a Beluschi - Lucho Gonzalez - Higuain (Pipita) - Masche
todos esos por el mono feo ese en la caca.

2 Me gusta

Los únicos “viables” (obvio que entre comillas porque después terminan yendo a jugar a OMÁN por la guita) serían Beluschi y Lucho. Los otros imposible…-

2 Me gusta

y a mi que carajo me importa lo que hagan los bosteros

5 Me gusta

No hay que preocuparse, en un par de años con Pity y contando que nuestros centrales jóvenes lleguen a ser lo que prometen que venga Tévez o quien se les cante. Sin miedo, nosotros a lo nuestro, si hacemos bien las cosas no debemos temer a nadie. Si hacemos las cosas bien claro.
Saludos

4 Me gusta

Los ganadores están entre Scioli y Macri, por lo menos en las encuestas. Masche es la cuota de sacrificio y amor por la camiseta que necesitamos. Para complementar habría que traer a lucho al mismo tiempo