Volvió la gallina? Antecedentes recientes

Opino igual

Con este equipo de mierda vamos camino a hacer otro papelon mas en la B. Cuando van a entrar en razon estos putos dirigentes?

Nos fuimos a la B!!! Tendriamos que tener un equipazo para pasar a todos por arriba, volver a primera y ganar todo, para romperle el culo en el verano a todos los equipos de 1era y asi por lo menos suavizar esta mancha imborrable.

Pero que hacemos? Traemos a Zonzio -por un currito dirigencial- y a Trezeguet que es una incognita si va a poder jugar 3 partidos sin lesionarse.

No tenemos un 10, no hay 1 volante por izquierda.

Me tienen podrido estos tipos

Ah y por cierto, hoy volvimos a perder con boca, esta vez contra los suplentes de boca… que desastre…

Exacto, lo triste es que quedó demostrado que con casi nada le ganás caminando al equipucho de Almeyda, este muchacho es un vago con todas las letras, no hay ensayo de nada en la semana, lo de los tiros libres es nefasto cuando hace unos años siempre eran medio gol, no practica relevos, regala a los jugadores para que queden pagando, un flor de boludazo…

Y River hasta el 86 no tenia ninguna copa ganada y Boca tenia 2 y por eso entonces en el 86 era mas que River? no se por que tanto enfasis en las epocas que se ganaron las copas, independiente las gano en el año del pedo y por eso son menos valiosas? lo que importa es cuantas tienen y River tiene 2 y Boca 5?
Y no tiene nada que ver con quien es mas grande, solo que algunos para justificar cualquier cosa mandas fechas como si eso atenuara las copas.

A lo que voy con lo de las “épocas” es que ningún club es esencialmente copero o no lo es, sino que ha habido o no buena camada de jugadores, o generaciones de jugadores que han sabido jugarla. Porque si ganar la Copa estuviera en los genes de Independiente, digamos, no se explica por qué hace 28 años que no la gana. Así que sí es importante analizar los contextos y las épocas en las que se ganaron. No digo que hayan tenido menos valor, para nada. Es más, para mí el primer título oficial de River, el del ascenso, en 1908, es tan importante como cualquiera.

estos partidos de verano me chupan un huevo…

yo agregaria todos esos partidos que perdimos con equipos que recien ascendian alla por el 2008/2009…con Tigre y demas…esos partidos me emepzaron a hacer creer que algo andaba muy mal…

Contra San Martin de San Juan en 2007, San Martin de Tucuman y GyE Jujuy en el nefasto Apertura 2008 etc son partidos para suicidarse por lo mal que se jugaron pero no gallineadas, de ninguna manera.

Emotivo tema este. Te levanta la moral si lo lees a primera hora junto con el cafecito…

Leés este thread, charlás media hora con Aramixs y te agarra una depresión de la que no salís ni ganándole la final del Mundial de Clubes al Barsa.

:lol::lol::lol:

La verdad es increible. Leer de titulo de un tema “Volvio la gallina…” en un foro de River es demasiado para mi en este momento.

primero no podes poner ese titulo pareces bostero hablando asi , segundo te referias a que se cagaron, estos tipos no se cagam son una mierda que es distinto, cagarse es el jugador que es bueno y en los partidos importantes desaparece, arano, diaz, funes bobi, rios ponzio bou etc etc son asquerosos siempre “juegan” igual , son un desastre en un partido final o en el entrenamiento no es un tema de cagazo es un tema de que son horribles, en el verdadero river, no en esta imitacion trucha estos tipos ni podian comprar en una casa de deportes la camiseta para ponersela

Demasiado es abrir el diario y ver a River en la B vapuleado por cualquier equipo de cuarta, llamese boca unidos, la reserva de boca o flandria.
Es ver que ntro ““DT”” dice que “todavia no trabajamos la pelota parada”, que “el campeon -por boca- deberia atacar mas” y demas estupideces…

Demasiado es ver a Ramon en Independiente y al pelilargo de los anillos sentado en el banco de Labruna, sin saber que hacer.

Para opinar Lolito primero trata de leer todo el tema. Esto no habla de este equipo.

Abrazo

Con lo que hay ahora, si River quiere formar un equipo con personalidad debe:

• No prescindir nunca de Abecasis, Maidana, Sanchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos y Cavenaghi en la formación titular.
  • Excluir a Vega del arco para siempre.
  • Si encuentra algo en inferiores o rinde Ponzio, excluir a Díaz y a Arano del equipo.
  • Hacerle entender a Domínguez que si juega como una persona seria y sin vender humo va a generar respeto en sus rivales. Sino será motivo de burla y nada más.

La inclusión de Ramón Díaz en el banco o un técnico con pergaminos verdaderos es fundamental.
Y dentro de 2 años sangre nueva en la dirigencia, basta de los perdedores dañinos de siempre.

Pero amigo mio, es la realidad, solo que algunos la afrontamos tal como es y otros siguen esperanzados en que mañana cambia la mano, y ya vemos que esto no cambia nunca y no hay tampoco el mas mínimo indicio de que vaya a cambiar en el corto y mediano plazo.

Lo de la gallineada es histórico, somos un equipo GALLINA, devenido a BURRO como dijo el Sr. Santillan, ayer perdimos con los suplente de Boca, la humillación ya es insoportable, la excusa esa de que es un partido de verano y no cuenta es simplemente mentirse a si mismo, porque por los puntos nos ganan igual, si es un partido definitorio nos ganan igual y si es una final TAMBIEN, entonces porque mentirnos, somos una vergüenza, no hay nada que se puede hacer, yo ya lo acepte.

si no te gusta ser hincha de river por su historia, hacete de otro cuadro y listo

ggg o antifutbol

La de derrota con Boca Unidos también. Los partidos con presión no lo ganamos. Igual que el partido con Lanus.

Si te pones a repasar todas las cosas que tuvimos que aguantar en todos estos años, si hemos gallineado, como tambien a lo largo de la historia, los 18 años sin salir campeones, la final con peñarol, pero parece que todo eso es nada a comparacion de lo que vivimos en la actualidad, obviamente que las alegrias que river nos dio son muchisimas mas, pero cada vez sumamos un fracaso nuevo a nuestro historial negro que parece que nunca se va a terminar, no queda mas que esperar una reaccion del hincha es lo unico que puede por lo menos empezar a ser es eslabon del cambio que necesitamos, yo por el momento cierro los ojos y sigo para adelante

Una cosa es perder una final de copa libertadores “gallineando” y otra cosa son los papelones contra equipos de mierda, perder una promoción, perder en 1ra ronda contra el Caracas, perder contra Boca Unidos en la B, como que son diferentes niveles de gallineadas, las de antes por lo menos eran, como decirlo, de alguna manera mas soportables, ya estas las que venimos viviendo los ultimos años son denigrante, no se aguantan mas.

Hay algo que no entienden o que definitivamente YO no entiendo de ustedes (Asco y Aramix)

Decir “volvio la gallina” o “Somos un equipo GALLINA” (asi en mayusculas) es decir que creen que River significa eso, un equipo que en las grandes citas se achica, se caga, se entrega…o sea que eso es River para ustedes.
Yo la verdad intento entender como uno puede ser hincha de un equipo que considera GALLINA (asi, en mayuscula como pone Aramix o pondria cualquier bostero con intenciones de cargar) de un equipo historicamente CAGON ? Por que cuando hablan de “volvio” o “somos historicamente” hablan de siempre, de la historia, de lo que muchos consideramos hizo grande a River, esa historia que segun ustedes es la historia de un equipo CAGON.
La verdad muchachos debo ser yo, debo pensar diferente y ser un obtuso de mente para no entenderlos. Yo por mi parte veo a River como un equipo con una gran historia, llena de logros, campeonatos, copas, grandisimos jugadores como ningun otro equipo tuvo, como un equipo que a lo largo de los años construyo una identidad de juego, etc, etc,etc. Tambien sé y reconozco que hemos tenido (como la mayoria de los equipos) momentos malos, partidos para el olvido, rachas nefastas, jugadores mediocres, etc, etc, pero en ningun momento consideraria a mi equipo, el equipo del que soy hincha un equipo CAGON, creo que si sintiera eso claramente no podria ser hincha de River, no seria un sentimiento honesto hinchar por un club al cual considero GALLINA.

Como dije, debo ser yo, pero de ser asi prefiero ser obtuso de mente y no faltarle el respeto a mi propio equipo considerandolo un equipo historicamente CAGON, eso lo dejo para los de la contra, yo no podria. Y todo bien muchachos, pero no me metan el presente nefasto que hay hoy en dia como justificacion a lo que escriben por que claramente ustedes son los que metieron la historia de River en sus comentarios.
Parrafo aparte para Aramix, la verdad al principio cuando entraste al foro pense que eras bostero, por que la verdad tenias cada comentario que hasta sonaba mal intencionado, despues con el tiempo crei que podias ser un limon de esos que chorrean amargura y ya me lo tome a la gracia, pero la verdad este comentario que pusiste hoy en este tema es DEMASIADO digno de un hincha de la contra, la verdad y con todo respeto tener a los negros cabeza que tenemos hoy como hinchas y tener hinchas como vos, que creen lo que creen de su club (ya hoy tengo mis dudas de nuevo que sea “tu” club) es la misma mierda, los dos le hacen muy mal. Y si todo esto es parte del personaje del paladar negro y la GGG te aviso que te devoro el personaje macho…