Volvió la gallina? Antecedentes recientes

Lo mío son las bailarinas de hippo… antes de irme fui a ver a una… no te puedo explicar lo que es matías, y tengo varias en carpeta, lo que pasa que son caras…
Pero heidi está ahí, me dijeron que está de vacaciones porque entró en boxes.

No me quiero meter en intimidades, pero me entró la curiosidad… Heidi es:
Area Vip? :twisted:

Así es, usted la visitó?

Jajaj, no he tenido el placer estimado, pero debe valer un billetin imagino

Nadie me llama Gallina (Refreso al Futuro) - YouTube

:lol::lol::lol::lol:

y vos pensas que yo me caliento con las mariconadas que decis?
sos un cagon, te pones a insultar en un foro donde sabes que no te va pasar nada. cagon. si los partidos de campeonato no importan listo, para que tanto lloras como una nenita por un partido de verano, chau cagon

Jajaja sos un pobre tipo, el que empezó a insultar fuiste vos y yo no lo hice, sólo te llamé infeliz, epíteto que se ajusta perfectamente a tu persona. Andá a leer un libro.

No te gastes, no sabe leer. Capaz alguno para colorear le sirve.

Jaja, ni escribir sabe.

River ganó 11 títulos internacionales.
1 Cup Tie Competition
6 Campeonatos Rioplatenses
2 Copas Libertadores
1 Copa Intercontinental
1 Copa Interamericana
1 Supercopa

A mí las cuentas me dan 11. No entiendo por qué dicen que las de 1986 para atrás no cuentan, ¿es que el paso del tiempo de por sí solo hace que los logros dejen de importar? Los Campeonatos Rioplatenses eran organizados entre la AFA y la AUF, cuando ambos estaban afiliados a FIFA. Eran de carácter internacional y oficial, y se jugaban a estadio lleno. La Cup Tie, lo mismo.
No encuentro explicación al argumento de que esas copas no cuentan ni sirven. Y encima comparan con Boca que cuentan copas de menor valor. Realmente no comprendo esa manía de menospreciar lo propio y enaltecer lo ajeno.

Y ahora no tengo la estadística a mano en este momento, más tarde lo publico, pero en definiciones mano a mano por eliminación directa entre River y Boca en toda la historia, en torneos oficiales, locales o internacionales, me parece que es River el que lleva ventaja (lo chequeo más tarde).

Ah, y si bien el primer superclásico se habrá jugado en 1908, el primero oficial fue en 1913 por el Campeonato de Primera División, ganó River de visitante 2-1 (Boca local en Racing). También les voy a tirar la data de todos los superclásicos oficiales (sean locales, internacionales, amateurs o profesionales). Les comento que Boca hace bien en valorar sus títulos amateurs, ya que la diferencia entre amateur y profesional es cobrar plata o no, y no tiene nada que ver con el hecho de ser oficiales o no. Los torneos de verano son profesionales, pero no son oficiales. Lo único que Boca en el amateurismo jugó y ganó muchos títulos de menor jerarquía comparados con los que jugaba River, porque durante mucho tiempo hubieron dos federaciones diferentes, pero oficiales ambas.

El periodismo, la prensa, el revuelo mediático. Ahora resulta que River descendió y recién se salió del cascarón.

Excelente, viejo. Sobretodo me quedo con lo resaltado: ya no nos valoramos y, lo que es peor, estamos convencidos que tenemos que sufrir una suerte de purga que consiste en aguantarnos todas las calamidades y todas las ofensas porque no merecemos otra cosa.

Y por si les quedan dudas, River tiene 54 títulos oficiales (ya sean locales o internacionales, regulares o irregulares, amateurs u oficiales):
Posteo Wikipedia porque es lo que tengo más a mano, pero las fuentes son muy variadas (libros de historia, entidades de estadísticas e historia, registros oficiales, etc.):

Anexo:Palmarés de River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

Juli precisamos tu presencia mas seguido por el foro.

Acá está lleno de lectores de Olé y escuchas de Niembro que compran todo el humo que les venden.

“Msee… ganamos el Clausura 04 pero…” “Ganamos el Clausura 08 pero…” “Con Ramón salíamos campeones pero…”.

Los ganamos, punto. Andá y preguntate cuando volveremos a ganar un título en Primera División.

Vamos River loco basta de palidas pongamos un poco de buena onda

Va a faltar que digan que esos títulos no sirven porque no los pasaba Fox Sports. Me parece bien que se escuche y lea de todo, pero también hay que pensar un poco. No ser un “termo-head” implica usar las neuronas para valorar lo nuestro también, que es más que lo de la mayoría.

Muchas veces he leído a pibes adolescentes de estar cansados de “vivir de la historia”. Sin embargo, yo creo que la historia de los clubes es como la historia personal de los hombres y mujeres y de los países también: muchas veces es preciso resignificar el pasado, porque el pasado, y la historia no es “letra muerta” y menos en las instituciones conformadas por hombres y mujeres, sino que produce efectos constantes en el presente, como la historia propia de cada uno, cuantas veces en malos momentos nos aferramos a situaciones del pasado en las que pudimos salir adelante, o recordamos alguna palabra valiosa que nos dijeron, y eso nos da fuerzas, mientras que si empezamos en un espiral de depresión, el presente comienza a devaluar las cosas buenas que nos han pasado, cuando debería ser todo lo contrario: nuestra historia debe dignificar nuestro presente, y eso es lo que entiendo cuando River jugando en la B sigue siendo el club de mayor convocatoria del país. Eso es parte de la grandeza nuestra y está a años luz ese hecho de ser o no una pura cabezadetormeada.

“Con el Cholo salimos campeones (ni siquiera saben el Torneo) porque San Lorenzo y Boca jugaban la Copa, sino no salíamos ni en pedo. Además ese equipo era horrible”.

Jaja, sí, en realidad, esa vez, cuando todos habían hablado y cargado antes de tiempo, finalmente el único que festejó fue River. Boca puso equipos mechados con suplentes en dos o tres partidos, en los cuales creo que ganó 2 y empató 1. Pero bueno, la manía autodestructiva opera aún en contra de la realidad.

Y si fuera así: a nosotros qué nos importa lo que hagan Boca y San Lorenzo. Se salió campeón y punto. Porque empezando así se le puede encontrar la quinta pata al gato de por qué un equipo salió campeón, que fue por esto, que fue por lo otro, intentando demeritar al campeón… no entiendo como hinchas de River se ponen el casete y dicen las mismas cosas que los rivales.

El Campeonato del 2008 si no fuera por Carrizo y las Pinceladas de Ortega y los Goles del Enano , no lo ganabamos ni de casualidad

En vez de intentar estructurar un discurso lógico y fuerte para contrarrestar el discurso de intentos destructivos del rival, muchos se hacen ecos de estos como si por el hecho de que lo dicen los otros es “la” verdad y “el” punto de vista válido oficial y se cierra la discusión, somos una garcha, unos gallinas pechos fríos porque salimos campeones porque Boca en un partido puso a este jugador en vez de otro. Somos unos nabos importantes nosotros, importantísimos.

3 jugadores de por sí solos no te ganan un campeonato de 19 fechas. Esos mismos jugadores en otras circunstancias fueron sindicados como los responsables de nuestras calamidades.