Claro, el problema es que rara vez river tiene DTs capacitados, con ese verso de que el técnico tiene que salir del riñón del club nos comimos cada paquete, sin ir mas lejos, Almeyda.
Boca si repasas los últimos 20 años SIEMPRE tuvo mejores técnicos que River, River apuesta al riñón y asi nos va, para el orto.
El tema es que cuando River es un horror futbolistico contra Boca cae, y cuando resulta que el horror futbolistico es Boca, River tmb cae.
y ESTO ES ASI, o sino que alguien me explique como puede un jugador como Tschami ser figura indiscutida de una cancha cuando en la misma se encontraba Enzo Francescoli y cia.
Casos asi hay incontables, pero nunca vas a encontrar un equipo malo de River que haga caer a Boca. Siempre River tiene que ganar con un nivel extraordinario, SINO NO GANA NUNCA, NUNCA LES GANAMOS AL TRANQUITO COMO HACEN ELLOS, NUNCA LES GANAMOS SIN DESPEINARNOS, SIN PREOCUPARNOS, ETC.
Boca nos agarra y puede ganar jugando mal, jugando bien, jugando mas o menos, jugando al tranquito…
River a Boca solamente le gana con un partido extraordinario, sino, no le gana.
Si fuera por la supuesta mistica nos deberian llevar 40 partidos, si total ellos se la aguantan mas que nosotros, pero resulta que nos llevan cuanto, 10 partidos?
Banfield nos puso ese apodo.Ni siquiera un Independiente o Boca. B-A-N-F-I-E-L-D.Un equipo que no ganó nada desde que se fundó, ese equipito se le atrevió al más grande y lo peor es que nosotros tomamos sus burlas como propias y empezamos a llamarnos a nosotros mismos gallinas, autohumillandonos… Un equipo de barrio fue responsable de un mote… El leoncito en la camiseta no bastó, aunque nos fue bastante bien a nivel deportivo con esa imagen en la camiseta.
Que se yo, son gustos, yo nunca me denominé gallina. Siempre me identifique como millonario que es nuestro apodo originario. No por eso dejo de ser menos hincha o lo mismo los que se denominan gallinas dejan de ser menos hinchas.
Pero que se yo, a mi nunca me gustó. Seré muy orgulloso.
En el documental de River el beto dice que el no es ningun gallina, que es un gayo.
Creo que hubo 1 solo clasico de los ultimos 40 aprox que ganamos asi, no se si no fue el del JJ y el gol de Maidana o alguno anterior, que ellos creo que no llegaron nunca al arco, a lo sumo 1 vez
En toda la historia no fue así, fue en la década del 90.
Obviamente por ahora nunca les vamos a ganar jugando al tranquito como hicieron ellos muchas veces, porque no es el estilo que está practicando River. Nuestros últimos técnicos propusieron esquemas con vértigo que sumado a que están mal trabajados te condenan a perder el clásico.
Con JJ ganamos al tranquito porque eso era lo que el transmitía. Con Passarella en el 2006 les ganamos de contrataque cuando Lavolpe exigió boludeces de salir jugando por abajo sea como sea, algo parecido a lo que hacemos nosotros ahora.
El día que River tenga un técnico que entienda que jugar bien no es ser ofensivo ni defensivo al 100% sino alguien de término medio, y que sepa como aplicarlo, en estos partidos nos va a ir mucho mejor.
a River siempre le costaron un huevo y la mitad de otro, los “mano a mano”, por eso en la copa el 99% de las veces hicimos agua… me parece que en gran medida el tema del “paladar negro” nos perjudicó, ya que en la copa hay que ser bien conservador, y que cuando la jugamos así, nos fue bien.
bueno pero esas son rachas en la decada del 70 y 80 river le ganaba casi siempre a bosta ( con eliminaciones de copa incluidas, si bien no eran mano a mano eran en el grupo porque la copa se jugaba distinta) y en la del 90 y 2000- 2010 se invirtio, el tema es que en la decada del 90 river tenia grandes equipos y perdiamos un partido pero ganabamos los campeonatos, y salvo en los ultimos que nuestro equipo es horrible, terriblemente mediocre nos gano sin transpirar antes jamas nos gano tranquilos
Y también el hecho de que el fútbol en general se convirtió de a poco en un juego que favorece el contraataque y la solidez defensiva por sobre el talento ofensivo.
Yo pondría el campeonato ultimo tambien. Y aunque son de “menor” importancia los partidos contra Olimpo, Boca, Colon, SL y Lanus, partidos super importancia para ese momento y los muy hijos de puta se cagaron todos.
Tambien los partidos que se iban a convertir en partidos historicos si es que llegabamos a perder, por el solo echo de que nunca en nuestra puta historia jugamos,tipo Aldosivi, Boca Unidos y ruego que no pierdan el domingo.
Y entre Ramon y Passarella seguro, aunque el kanser en su ultima estadía como DT le gano a la bosta creo que siempre o empato.
Ramon estuvo desde 1995 hasta 2000 y 2001-2002 en todos esos años solamente le gano 2 veces a Boca. Muy pobre para ser que nos dirigió 6 años.
Que cosa rara Ramon es El Dt mas querido por los hinchas de River para que nos dirija, y en boca (En las jodas) el que tambien mas les gustaria para que nos dirija es Ramon, si te pones a pensar, no me acuerdo ni imagino otro caso igual…
Y entre Ramon y Passarella seguro, aunque el kanser en su ultima estadía como DT le gano a la bosta creo que siempre o empato.
Ramon estuvo desde 1995 hasta 2000 y 2001-2002 en todos esos años solamente le gano 2 veces a Boca. Muy pobre para ser que nos dirigió 6 años
[/QUOTE]aunque cueste creerlo astrada tiene un balance muy positivo contra boca incluso con otros clubes…:lol:
Yo me acuerdo en el 2004 2003, cada bostero que conocia decia que Ivan hacer campaña para que Nos dirigiera Ramon, y era por esto, porque es el Dt que mas partidos perdio contra boca…