Martin de Ramos: Joe, no quiero asustarte… pero talvez el Oeste, la banda del oeste… esta en el monumental
Joe: AHHHHHH
Martin de Ramos: Joe, no quiero asustarte… pero talvez el Oeste, la banda del oeste… esta en el monumental
Joe: AHHHHHH
Que se maten todas estas lacras, son una de las grandes mierdas que tenemos enquistadas en el club
Pablo Carrozza @pablocarrozza 26min
Se agarraron a piñas en la tribuna de Deportivo Morón dos facciones de la barrabrava que quieren tomar el mando de la popular del Gallo
Alguno de estos mafiosos estara involucrado en esta pelea seguro.
Estos son de la barra de Morón, antes estaban en la barra del deportivo Merlo, pero ahora en la barra de merlo la maneja gente de boca. Dicen que quieren los colores pero pasaron de merlo a morón por la guita…
No tiene nada que ver con los del oeste. Son los de la actual vs los de la vieja banda (Gordo cadena)
Pero si la tribuna de Morón la maneja la gente de la Villa San Jose, barrio que toda la vida se identificó con Morón.
La oficial es la que maneja Martin Araujo y la que respondia a Adrian
La otra es la que estaba con los hermanos Schlenker.
El oeste sin el Turco no es lo mismo…
tanto fanatismo por los barras, terribles pelotudos son
Si, por supuesto que va a estar acorde a la situacion.
No van a comprometerse para nada, si es necesario van a recibir coimas para liberar la zona que haga falta, no van a hacer el cacheo a determinada gente… etc, etc, etc.
Y al final de todo, cuando haya 3 o 4 muertos, vamos a escuchar al jefe del operativo decir “salvo algunos disturbios, fue un operativo exitoso”.
Lo normal en este pais.
lo unico q quiero es q la barra actual se vaya a la mierda
y q los nuevos sean relativamente parecidos a las viejas bandas, la de adrian y los schlenker en las buenas epocas
si hay q revolver entre tanta mierda elijo la menos mierda q qres q te diga
y q se desarrolle todo sin victimas inocentes, q se maten en un descampado de la isla maciel
La de los Shenkler era la banda de Palermo. Que daban pena, eran 45. Ellos llevaban el trapo original de Los Borrachos del Tablón en letra gótica. Estos son El Oeste, nada que ver con Alan
La gran independiente, pero en vez de ser contra la barra, es a favor de otra.
Alan Schlenker
Hace 19 minutos a través de BlackBerry Smartphones App
Como estan Juan Manuel y gente. Yo ando muy ocupado con el laburo y estudio. Ni en pedo fui a la cancha el otro dia! Aclaro por las dudas.
Esa misma noche…
Alan Schlenker @AlanSchlenker 16 nov
Lo ideal es que el equipo de trabajo no se detenga, asi que estoy sembrando soja ahora (3:00am), hay una luna increible.
El tipo esta comodo en Cordoba plantando soja viviendo la vida con su hijo. No creo que vuelva
En twitter puso eso?
No el facebook de él, no se si tiene twitter.
estan viendo estudio futbol? hay un barra del oeste que estuvo el domingo, tambien esta con el PRO y tambien en la barra de estudiantes, jaja mamita mercenario al mango…
Estan con Velez ahora.