Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Si son todos mercenarios, están por el negocio que es tener una barra. No viste que uno de los capos de la 12 era hincha de River, el uruguayo me parecía que era.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Conta masomenos que dijo

Eran 45 y tenían más causas penales que todos los pabellones de Ezeiza.

//youtu.be/bD0-H3QP9HQ

Que mal la veo contra argentinos

Bueno.
Puede ser.

Yo no habia leido nada de eso.
Y convengamos que no soy un usuario que viva en un tupper.

Guillermo Bruja Careri ha compartido el vídeo de Leo Guillen.
Hace 43 minutos

"NO ME VOY A CANSAR DE AGRADECER A TODOS POR TANTO CARIÑO Y APOYO INCONDICIONAL HACIA MI PERSONA Y A LOS VERDADEROS BORRACHOS NO SE DEJEN ENGAÑAR NOSOTROS NO QUEREMOS NADA DE NADIE SOLO QUEREMOS FIESTA Y PAZ PARA TODOS LOS RIVERPLATENSES Y QUE NO TENGAN MAS MIEDO EN SU PROPIA CASA Y QUE NUESTRA FAMILIA VALLA TRANQUILA A LA CANCHA Y COMO VEN EN EL VIDEO NOSOTROS CAMINAMOS SOLOS SIN CUSTODIA A TODOS MUCHAS GRACIAS BRUJA L.B.D.T. !!! "

video: Redirecting...

Daniel Carp
Ayer

“próximo d local la gente q va a la popular tienen q ir a la part d dond va el oest n dond están estos mercenarios q van por la plata nada mas !!!”

en el 2009 el oeste estaba con caselli, el dia de las elecciones entre al baño del anillo y repartian entradas (al otro dia River jugaba en cancha de velez), ahora no creo que el gordo sabiendo que casi tiene la eleccion ganada se queme asi.

Clausuraron la Centenario, tanto miedo le tienen a esta gente? Igual, hace 4 años Caselli ni se imaginaba presidente,ahora casi lo es,se tiene que jugar.

Ese dia en velez, la barra actual hacia pasar de a uno en la barrera de Rivadavia, te hacian pasar por el coso ese que no se como se llama jaja, se ve que tenian cagazo de una emboscada o algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Y un par de fechas estuvo la de palermo!
No me acuerdo exacto si fue antes o despues.

Increible que hace 5 años estan al limite, pero mal que mal ya duraron mas tiempo que la Barra de adrian que estaba re instalada. Este siempre esta al borde supuestamente pero ya lleva 5 años

que va a pasar con la barra despues del cambio de presidente???

Si es necesario se dan vuelta, si no gana su candidato irán con el otro.

No están por River, están por la plata como todos los delincuentes que gobiernan los clubes en la Argentina.

LS BRRCHS DL TBL*N.

Váyanse por favor, que venga quién sea pero que se vayan estos muchachos.

yo no soy barrabravaa yo no soy delicuente yo soy hincha de river como toda la gente! abran los ojos todos quieren lo mismo, todos quieren la plata, no se coman el verso

Eso ya lo se.
Mi pregunta es si va a haber algun conflicto, si aparecera una barra disidente, etc

Esto va para los que estan adentro del club en politica, que seguramente algo deben hacer

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 2min

Recuerden que, vs Argentinos, no estará habilitada la Centenario Alta por decisión del Comité de Seguridad.

Cagaron

Me da bronca que la cana esté con una y a la otra trate de mandarla a la mierda, por más que no soporte a las barras me da bronca que la seguridad proteja a una y bardee a la otra demostrando que además de forros se manejan por amiguismo, no sé.
Ya es hora que se renueve la barra, a esta no me la banco

Que venga gente que quiera al club, no a estos pedazos de mercenarios que solo alientan por la pija de passarella envuelta en dolares.

Que barra quiere al club? ninguno de las dos vienen por amor a river, sino por amor a la plata, el versito que vienen alentar a river y que vuelve la verdadera banda yo no les creo, esta gente termina siendo una lacra.

Jaja, leyendo el twitter del tipo es la nueva encarnación del Buda Siddharta Gautama, eh