Ya me veo que contra argentinos vuelve esa epoca donde se esta mas pendiente si el de al lado pela una paka para pelear que el partido
eso mismo pasò un rato despues de la pelea en cancha de velez, todos mirando alrededor y fichando cada movimiento ese dia en la tribuna, la salida estuvo aspera, hasta te preguntaban donde vivias jajaja
Bueno, el otro dia, por lo menos en la SMA muchisimos estaban como petrificados mirando para los dos lados a ver que hacian, igual era obvio que no iban a hacer nada, eran 20.
Viendo el face que colgaron por ahí, viendo las fotos mas precisamente, leo un comentario:
“q grande el turco baja una ora del cielo turco y saca cagando a todos los jiles q ay en la barra ahora q dan ascvo”
q ijo de puhta. ce t pued heskpar 1 palavra mal o pueds hoviar 1 como o 1 punto, pro ste c fue al karajo!
20 ??? jajaj tas mal che, eran muchos los que fueron
lo mismo pasò en el partido despedida de Ortega, cuando aparecieron y vieron a los de enfrente bajar de los paraavalanchas, la gente quedò quieta y algunos amagaban con irse del cagazo
Es una forma de decir que no coparon el corralito ese. Igual se dice que muchisimos mas estaban afuera.
no son ningunos wachiturros man, nada que ver
Yo creo que hasta era fija que habían muchos mas abajo, no iban a ir a copar ese grupito solo, cuestión de lógica creo yo, que se dejen de romper las bolas y no armen bondi es lo unico que me importa o al menos que no lo armen donde hay gente que no tiene nada que ver
Espero que el operativo policial sea acorde a la situación.
la barra que esta hoy en dia volvio contra banfield la fecha siguiente de salir campeones, nunca mas volvimos a ganar nada. Mas de 5 años pasaron, que se las piquen
La barra de ahora no es la de Adrian? que quilombo se me hace.
Estuvieron contra olimpo el dia que salimos campeones, pero sin tanto color en la tribuna como ese partido contra banfield que se lo dimos vuelta. (hace cuanto no damos vuelta un partido?)
Esta?
Tenia entendido lo mismo. Yo creia que Caverna, Joe y Martin eran todos titeres de Adrian
Naaaaaaada pudo cambiaaaaaar todo lo que yoooo hoy siento por voooos
Que buen tema la puta madre
Que temazo
Hace un par de fechas la actual cantaron: '“Para gonzalo lo llevo en el corazón, Adrian boton…”
Ojala se mueran todos, delincuentes, vayanse de river
Ahi aparece el famoso Bruja.
#Lavidaxlostablones