Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

como es eso de que le hacen el aguante a moron tambien? me acuerdo que un dia televisaron un partido de moron y cuando enfocaron la tribuna me parecio ver algo familiar (nose si era un trapo o que se yo), encima la barra de moron se llama “los borrachos de moron”…me suena que son todo un poco de lo mismo

Por la tele ayer se escucho una cancion que venia de la centenario alta obviamente pero la verdad muy bien no escuche pero me imagine que algo raro pasaba, hasta que lei y consulte si era verdad que estaban.

Historicamente los del Oeste paraban con Moron y Tigre.

La barra anterior era una mezcla entre Los Patovas de Hurlingham y La banda del Oeste, o flasheo?

Ahh con razon…pero igual vos te referis a la gente del oeste en general o la banda de River del oeste

Me dan mucho asco los que saben sobre la “”""“historia”""" de las barras de River, y quién lidera esto, y Alan, y Manuel, Y fulanito. QUE SE MUEraN TODOS

Si vas a la popular de Tigre vas a ver banda de casacas de Morón

Si te pones a comparar las dos barras ya sea canciones trapos y demas, son casi iguales, Moron tiene canciones IGUALES que las de River.
La mayoria de la barra de River del oeste como tenian derecho de admision coparon la tribuna de Moron.

Le habrán entregado al portero de la AFA, de ahi a que la haya leído Grondona hay un largo trecho…

Ese “14” estoy casi seguro que era de una bandera de palo, que bueno quedaba cuando entraban todas esas banderas con dibujos.

De River, yo te estoy hablando de nose durante el 2000 al 2006 (capaz antes tambien) que fue cuando se armo el quilombo del mundial y los del oeste con los patovicas se pelearon por la guita. La banda del oeste de River, era muy amiga de la barra de Moron porque varios de los de la primera linea de la barra de Moron, eran tambien de los Borrachos del Tablon de la faccion del Oeste. Y entre Moron y Tigre hay amistad desde hace mucho.

Pero tambien recuerdo que uno que era “capo” en Sportivo Italiano, un tal Tano, el dia que hubo quilombo en Velez contra Arsenal, que se habian metido con facas y destornilladores, ese fue uno de los que la ligo. Por eso es una mentira eso de que son hinchas de River, tienen negocios en River y en varios clubes mas, todos. Desde los de River,Boca,Independiente,etc.

Son lacras, mercenarios pagados por politicos, porque mueven gente, y aca es mas que sabido que en cada movilizacion de lo que fuere, necesitas “piernas” como le dicen ahora. Y nunca faltan estas lacras.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Teoricamente hasta el 2006 estaba la banda del yougurt creo que era, que eran los patovicas y los del oeste. Como primera y segunda linea. Creo, no estoy seguro, en esa epoca era normal que en los diarios te endiosaran a estos tipos y te decian hasta donde se vestian.

Como labura el inconciente, no?

No menos de 5 usuarios preguntando si estaban con Caselli.

Y resulta que los comandaba un muchacho del PRO cercano a Santilli.

Pero automaticamente todos los asociaron con Caselli.

Aca mismo dijieron 40 veces q estaban con caselli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No.
Aca lo que se dijo es que Adrian esta con Caselli.
Adrian no es LBDO.

“(19)94 - (20)06”. Es el periodo que la banda esta estuvo en la tribuna. Y es uno de los periodos mas fructiferos de River en cuanto a titulos y juego. Seguramente de ahi venga la frase “somos la historia” para rememorar que con ellos en la tribuna River vivio los mejores momentos deportivos.

Que vuelvan así ganamos todo (? Ahora fuera de joda, por mi que se encierren en una cancha de pelota paleta y se la den hasta que quede uno solo vivo, pero que no metan a nadie que no tiene nada que ver… En cuanto a lo que decían de si fulano es k o pro, los de la barra actual tengo entendido que son la fuerza de choque que responde a Hugo Moyano

Se dijo también, marquitos , que con Caselli volvía el oeste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si se agarran de nuevo en la popular, muchos dicen ojo al partido con Argentinos, ojala no pase nada.