Quienes serian entonces? Estos son los que dician “los 200 Guerreros vuelven” u otros?
“encima según la canción son re drogadictos” jajajajajajaja me tentee
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Son los que se pelearon en velez hace unos años con la barra de ahora…
Eso es lo que quieren dan a entender :lol: Las canciones de hinchada son bastante pelotudas que digamos.
Claro, serian “los guerreros”.
Que desastre este intento de barrabrava, hasta en eso descendimos. Son 50 wachiturros estos muchachos. Los agarran 5 boxeadores mas o menos entrenados y cobran en comodas cuotas hasta la navidad del 2037
Si te fijas, los de la barra “oficial” tambien son asi. Hasta en eso bajamos de nivel
Los barras de antes infundían respeto/temor, estos wachiturros de ahora dan risa. Les sacas las facas y no pueden correr ni a los teletubies.
Igual no hace falta tener un lomazo para bancarselá. Aunque seas flaquito y esmirriado si te criaste en la calle y te vivís peleando desde los 7 años en un ambiente hostil llegás a meter miedo también. Miren a bebote del Rojo por caso.
Las barras son un cancer en general, pero la barra de ahora de River, es el cancer mas cancer de todos. Son nenes de pecho, cantan cualquier estupidez y en momentos inoportunos, volvieron los rastreros a la popular, y encima son CAGONES. Cuando sali, justo salian ellos, en udaondo se hacian los locos que miraban a ver si pasaba algo para el lado de la Shell, 2 minutitos y se fueron sin chistar. Una manga de bobos que no pesan mas de 50 kilos mojados excepto un par de grandotes ya conocidos que son igual de salames.
La banda anterior se lo come en 2 panes.
Igual repito, hay que exterminarlos a todos, si es posible de 200 tiros cada uno contra un paredon.
Hace tiempo que yo te vengo a alentar, en cualquier lugarrr.
Alto tema se cantaron, no pude escuchar muchos mas, los bombos los tapaban
Por eso digo, en un contexto determinado son jodidos. “50 wachiturros con facas”. Ahora sacalos mano a mano a pelear con no sé un jugador de futbol americano, no tienen chances. Los 8 seguridad de Justin Bieber se pegan un festin con estos muchachos del Oeste. Tenes que tener algun grandote para aguantar cuando la situacion lo amerita, hablando desde la perspectiva de una barra. La policia brasilera a estos muchachos se los come en 2 panes
Yo escuché algo de técnicos de river y silencio, alguno que escuchó bien que cuente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo que yo entendí son los años, en el 2006 es cuando se termino de “asentar” la hoy banda de Gonzalo. Así que sean quien sean, Oeste, Palermo, los Guerreros, son alguien que estuvo antes.
Eso jaja, como que del 94 al 2006 la tribuna fue de ellos y que justamente son “los verdaderos Borrachos del Tablón”.
De hecho tienen una página Redirecting... lo único bueno es algunas fotos que suben. Esta es una supuesta carta entregada a Grondona :lol:
[SPOILER]CARTA ENTREGADA A LA AFA :
Bs. As. 23 de Octubre e 2012
Sr. Julio Humberto Grondona.
Pte. Asociación del Futbol Argentino.
De nuestra consideración.
Por la presente y siguiendo el hilo conductor de la carta anterior que le enviamos, volvemos a solicitar ante Usted la intervención en un tema del cual nosotros no tuvimos nada que ver, nosotros no tuvimos nada que ver en los hechos de violencia vividos en el ultimo tiempos en River, por esto queremos volver a nuestra casa en paz, de nuestra parte queremos garantizar que nuestra vuelta es sin violencia, no vamos a entrar en el juego de 4 o 5 personajes sin legitimidad que quieran hacer pelear a los pibes, pero tampoco vamos a dejar que nadie nos prohíba ir a ver a nuestro equipo, estamos a derecho y ninguno de nosotros tiene derecho de admisión.
Solicitamos la sabiduría de todos los actores involucrados en el futbol para poder superar una etapa, producida no por 200 hinchas caracterizados, sino por varias personas que lucrando con River hicieron pelear a toda una hinchada, solo para el beneficio económico personal de estos, nosotros les decimos que no queremos la plata de River, ni los negocios, ni nada, queremos la camiseta de corazón y nos queremos pagar la entrada y queremos ir a la cancha no importa el lugar, porque el que era el lugar de la barra quedo manchado por el dinero y perdieron los códigos, nosotros queremos ir al lugar que sea del estadio y también nos queremos pagar la entrada, todo esto lo queremos hacer en paz, basta de violencia, basta de hacer pelear a los pibes, basta de mentiras.
Sin otro particular saludo atte.
LOS [/SPOILER]
La banda del oeste SI fue al mundial de alemania.
Eso nunca me quedo claro, hay una foto q esta la bandera de la banda del oeste en alemania, pero parte del oeste ya no iba mas a la cancha en esa epoca, hasta me acuerdo q salio que cuando los patovas se iban para el mundial se habian peleado con los del oeste.
La banda del oeste no es donde esta El Bruja y todos esos vagos que algunos le van a hacer el aguante a Moron?
Pablo Carrozza @pablocarrozza 15h
El Gallo, barrabrava de River que apareció en la tribuna Centenario, hace un tiempo se agarró a trompadas en un acto del PRO en Ferro.
Eso pusieron en tw asi que supongo que deben ser de moron tambien
Que se mueran todos.
La que escuche fue: Volvio la alegria, al monumental (x2), ya llegaron los borrachos, los borrachos de verdad.
Me acuerdo que en el bardo que hubo en Velez vs Arsenal, con gol de Archuvi estaba uno de los capos de Sportivo Italiano. Este personaje que cuento, supongo que sera de los del oeste.