Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Alan estaba con los de palermo, no con el oeste.

Mala mia entonces.

Y es porque a nadie le interesa desterrar estas lacras del fútbol. Perderían muchos beneficios que a cualquier político le son de ayuda. Y con lo que decis del gobierno estoy de acuerdo, no es algo nuevo ni originado en esta década pero podrían dejar de lado los intereses y pensar un poco en el daño que están haciendo al darles libertades y poder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No eran “Patovas”? Falta gym ahí, eh! Jaja!

Yo tengo la teoría de que si HOY un gobierno cualquiera corta con las barras bravas se arman puebladas al estilo diciembre de 2012. Esa la orquestó gente de camioneros. Y dónde está esa gente? Libre. Qué pasó con la amenaza de Abal Medina de llevar a la justicia a los que instigaron los saqueos? Nada. El único que pagó fue el intendente de Bariloche, dato que no es politicamente menor (alguien es debidamente removido del cargo) pero que soslaya que los sindicalistas dificilmente paguen en Argentina por sus delitos. Y esas personas se mezclan también con el mundo del fútbol, de las tribunas mayormente, pero también del negociado de jugadores. Es decir, controlan casi todo y lo que empeoró el cuadro de situación con el kirchnerismo es que da la sensación de que HOY las fuerzas de seguridad no responden del todo a los poderes ejecutivos correspondientes (Cristina, Scioli, intendentes). Es un cuadro de situación complicado porque se mezclan problemáticas materiales (pobreza, desigualdades, etc) con una cultura de la violencia que HOY incluye a personas con o sin un peso en el bolsillo (los Schenkler). Y aún si tenés la decisión de dar el ejemplo político, hay que ver si te acompañan las demás fuerzas políticas y dirigentes del fútbol. Mirá sino Cantero y su lucha como terminaron esa historia, al margen de su inutilidad como presidente de un club de fútbol: con dos barras, una oficial y otra cuasi-oficial(depende como se levante bebote en la semana).

Que sorongo dice la bandera 94 Somos la Historia 06 ? El lexico tumbero que manejan estos tipos, cada vez mas cortos de mente.

Es verdad si. Pero también digamos que hay barras bravas desde hace 40 años, existieron con la gran mano dura de los militares como no van a existir ahora? No justifico que trancen y demás.

Primero creí que era la barra de Instituto que vino a bancar a D’onofrio. Pero cuando pelaron los tirantes amarillos y blancos me di cuenta que eran de Olimpo, miralos vos a los bahienses hicieron el viaje y entraron eh!

Ahi viene el oeste que loco que esta,ahi viene el oeste que loco que esta,cocaina marihuana vino tinto y poxiran!!! daaaleeeeeeeee

No solo de River, de todo el fútbol Argentino.

Perdon x hablar de otro tema pero alguien escucho q pusieron en la voz del estadio al terminar el partido? Parecia costa febre

Costa Febre? . Que raro el esta peliadisimo con esta dirigencia dudo que lo pongan por los alto parlantes. No abra sido la voz del estadio? .

fue medio raro por eso nose que decía yo me estaba yendo y escuché que hablaba alguien y lo cortaron. Justo cuando terminó el partido

Era costa febre, pero una grabacion supongo, y lo unico qe entendi fue el qe tiene qe hacer silencio stampa ahora es el tecnico de river 8|

Tan con caselli ?

:roll::lol:

A que ninguno puede poner la letra de una canción mas villera que esta.

Yo no me estoy haciendo el pelotudo, no estoy muy informado si una barra esta con el PRO, lo que se es lo del tema de la barra de Colegiales, en cambio los de las barras con el kirchnerismo es notable, se puede dar cuenta cualquiera con las banderas que cuelgan, HUA, la patota de Moreno, el mensaje de Cristina sobre los barras…

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Che esta no es la banda que fue al mundial y que estaba con los hermanos Schelenker, vieron lo que son? Parece una barra de la C, encima según la canción son re drogadictos, nada que ver con la banda esa. Estos salieron de un tacho en busca de un lugar en River.

Es que esa banda no fue al mundial, ni estaban con Alan ni con Adrian.

Esa canción es más vieja que la injusticia, hasta la he escuchado en recitales por grupitos de gente (no barras) que vienen precisamente del oeste.