El hincha comun no puede hacer nada, osea podes no cantar los temas, tratar de ‘‘callarlos’’ cantando otros temas… pero no mas de eso.
En la B se los repudiaba constantemente hasta que se infiltraban en la SMA para pegarle a la gente. Como hacer no podemos hacer nada, se podría empezar por no filmarlos ni darles tanta importancia a los mercenarios estos.
Muy acertado lo de ortivas de la maderita, dan mucha verguenza, sin policia no se plantan, aunque sean más no se plantan los maricones!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
El jefe de la barrabrava del Oeste organizó con la Policía la desconcentración de la hinchada de River
No entendi
Despues tenes que escuchar al señor Berni que si river quiere jugar en su estadio debe cumplir cierto requerimientos de seguridad, ojo me parece barbaro pero mientras tantos estos personajes hacen lo que se le canta, como ayer cuando salíamos.
se los ve por el club a los de la barra oficial en los dias de semana?
siguen teniendo cargos como antes?
Yo no entiendo loco, ¿como carajo dejan entrar a estos negros del oeste? ¿para que se caguen a tiros en el club un día de partido y muera gente inocente? el periodismo es una mierda también, toda una semana mostrando una maderita de mierda que cayo desde la platea, y no muestran como 2 bandas de delincuentes se amenazan frente a toda la familia de River, cuando muera algún inocente recién ahí van a reaccionar, hijos de puta
Igual la barra ya no entra ni con el “Ahí viene la hinchada” ni con el “Llegan LBDT”, antes pensé que sí, porque yo voy a la Sívori Baja y que de ahí no se escuchaba porque no los seguía nadie, pero no. Se habrán dado cuenta que ya no la cantaba nadie a esa.
Pero si son muy nobles!
nada que ver con el oeste, pero venía caminando por el edificio gigante ese chateau libertador creo que se llama, y un policia agarra a un tipo y le dice vamos veni para acá, y el loco le dijo yo no hice nada, el poli le responde, si te vi estacionando ese auto y cobrandole, no te hagas el gil.
me pareció muy bien lo que hicieron.
mientras tanto se mataban en libertador dos bandas de delincuentes
Segun algunos socios, se multiplicaron en el gimnasio
El tema es que si es un barra de la 3er o 4ta linea, que probablemente sea socio y no cobre un mango de River, porque los que afanan guita seran… 10? Como le decis “che no podes entrar aca” ? Si el tipo mas que una entrada de visitante gratis (y ahora ni eso) no recibe. Y probablemente nunca hizo nada tampoco.
Ese “Pablo Carrozza” no fue el que dijo que la barra de boca compro un trapo de River a 40 lucas?
Para mi, los que fueron a la Centenario Alta, no creo que quieran volver haciendo quilombo, no se por ahí estoy diciendo cualquiera. Y estos que están ahora no pueden ir a buscar a nadie, si van custodiados por la cana del miedo que tienen.
En el baño un cana estaba hablando con un flaco y le decía que ellos sabían que iban a ir, y que iba a estar tranquila la cosa, hasta dijo que estuvo más tranquila de lo que se imaginaban
Seguramente. Igual da la sensacion que el chabon tiene la posta. Debe mover muchos contactos
.
Entran porque pagan su entrada y van a alentar, no a ir a buscar a nadie
Los delincuentes que iban con palos y custodiados por la cana van siempre a la sivori alta, por lo visto siguen siendo avalados por la dirigencia
y pensar que dicen que con el afaplus no van a entrar , entran como si fuera la puerta de su casa con o sin el afaplus hijos de puta