Que queres que hagan? la dirigencia SOLA no puede hacer nada, si no miralo a Cantero.
Ya que estan hablando de esto, no soy socio yo pero cuando tenga la oportunidad y la plata voy a ver a River como no socio y me pregunta es: Es seguro ir a la centenario alta en estos partidos? porque la verdad no me gustaría ir a ver a River y terminar con un tiro en la frente.
AJAJAJAJ :lol: :lol:
Más allá de que sean las dos barras unas lacras jodida fiesta se mandan los del oeste en la centenario, hasta la oficial le copio los temas en una, jajaja.
PD: Todo esto es porque las lacras quieren ir al mundial.
Los que dicen que no los van a ir a buscar no se en que mundo viven, ayer termino el partido y salieron a buscarlos justamente, de hecho cuando jugamos vs arsenal en velez los echaron de la tribuna tambien, pueden perder o ganar, pero van a ir a buscarlos igual lamentablemente.
El trapo que supuestamente habían comprado era el que tiene la leyenda “SOMOS ARGENTINA”,lo cuál quedó en evidencia que era mentira cuando la barra oficial lo mostró en San Luis en el día que el partido se suspendió por lluvia.
No te va a pasar nada.
Yo que voy a club 5/6 al club por semana los veo siempre , en la confitería en el gimnasio, por todos lados… Hacen lo que quieren estos tipos.
Iba caminando por quinteros cuando en una cuadra antes de libertador se cruzan como yendo para udaondo 100 negros fácil no se si era el oeste o la oficial, porque no eligen un lugar y se cagan a trompadas en vez de andar asustando al hincha común manga de cagones
que locura
hace unos años atras iba entrando al club por Alcorta y vi como cucaracha y pluto mandaban a los familiares al palco sin ningùn ticket, los de seguridad, los que trabajan en el club dia a dia los conocen y les dan via libre
eso pasò y pasarà muchachos
que lo pario viejo
pensar q decian q despues de todo el quilombo se habian alejado del club los dias de semana
Entraron por Alcorta empujando a todos los que estábamos haciendo los cacheos. No eran más de 50.
Había un pelado grandote conocido, después uno que le dicen el toro.
Lo raro que estaban todos con entradas… Si supuestamente no habían cerrado la venta de centenario alta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta el momento que se conoció la sanción de la Sivori baja estaban a la venta las centenario alta para no socios. No lo creo pero existe la posibilidad de que esas entradas las hayan comprado antes de que se conociera la sanción.
Sí, toda la vida fue igual. Yo me acuerdo cuando era mucho más chico (5,6 años tendría) y dejábamos el auto en la bajada del Puente Labruna que hace como una rotonda y ahí estaba directamente la hinchada cobrándote por estacionar, ni siquiera que mandaban a pibitos como hacen ahora.
JA, son todos wachiturros estos muchachos. Los agarran 15 patovicas mas o menos entrenados y los hacen mierda a estos boludos.
Los ““capos”” de la barra no son ningunos wachiturros… hay dos o tres que son flojos monos, te ponen media mano encima y fuiste…
De los capos de ahora ninguno es Rambo, quedaron un par que en su momento les llevaban los bolsos a los Schlenker, Rousseau y demas. Creo que te referís a esos, pero ya no tienen la presencia que tenían antes. Como decis vos, son 2 o 3, después son TODOS wachiturros.
Saludos
Si, son todos wachiturros, pero son 200, por eso son porongas, como cualquiera. Hasta al mas bobo le pinta sentirse sarpado en grupo.
No son 2 o 3 como dicen. Hay muchos grandotes, mas de 30 facil.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver