Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Los de la barra oficial son unos boludos pero parece que los del Oeste más, si queres ser la barra oficial la tenes que hacer mejor. Espero que esto no nos traiga problemas, aunque lamentablemente parece que si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pueden llevar mas bombos los borrachos ? Ni se escuchan desde la sivori baja , falta potencia en la cancha hace años no pasaba todo muy lento . Hace años que no se pone como antes

pero mira lo que son “los borrachos del tablon”, son todos wachiturros que sin palosm, botellas y piedras no se la aguantan una mierda, en fin todos negros que pelean como cagones

COMUNICADO DE PRENSA BS. AS 2 DE MARZO DE 2014

QUEREMOS COMUNICAR UNA INFORMACIÓN QUE ESTA CIRCULANDO ACERCA DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN Y LOS ORTIVAS DE LA MADERITA.
COMO SABE TODO EL MUNDO RIVER NO HUBO NINGUN ENFRENTAMIENTO PORQUE LOS ORTIVAS DE LA MADERITA NO VINIERON NI LA VEZ PASADA, NI ESTA, LOS BORRACHOS DEL TABLON SE UBICARON EN LA CENTENARIO ALTA Y ALENTARON A RIVER Y TERMINADO EL PARTIDO SE FUERON CAMINANDO CANTANDO SIN PARAR. QUEREMOS DEJAR BIEN EN CLARO ESTAS MENTIRAS QUE ESTÁN HACIENDO CIRCULAR ALGUNOS PORQUE ESPERAMOS QUE VINIERAN PERO COMO NO LES DA LA NAFTA, QUIEREN INVENTAR COSAS. ESO DE INVENTAR MENTIRAS ES DE DERROTADOS SERA QUE SE SIENTEN DERROTADOS, NADIE QUIERE A LOS MERCENARIOS Y ESPEREMOS QUE ALGUNOS ABRAN LOS OJOS Y VEAN DE QUE LADO ESTÁN PARADOS.

jajaja esos “comunicados de prensa”

Alto avatar papá, vamos los gardeles jaja

No se que barra la verdad, porque desconozco a los miembros de las dos, tanto la oficial como la del oestes, pero yo estaba tranquilo por Libertador y Monroe y de repente caen 400 monos con la cara tapada y palos, maderas, fierros, etctera de cosas por libertador… No llegue a ver a todos, pero habia algunos que eran terribles monos, te metian una piña y te dormian. No pasó nada según dicen, pero estos iban a buscarlos…

me matan los comunicados de prensa jajaj presentado como boletin que hijos de puta

el oeste llevo la bandera de ramon y angelito, tamaño mas chico

vamo los gardeles vamo vamo gardee♫ jaja

uhh llegue tarde para compartir el comunicado de prensa

Estos van a amagar mucho tiempo mas? son un circo, o matense o dejen de hacer teatro.
Estos de la barra “oficial” no cantan, sus previas son super pedorras, cada vez que arrancan un tema que se empieza a poner te paran y cantan otro, despues te paran y vuelven al de antes, son unos pelotudos. Los bombos ni suenan, no tienen fiesta, es la peor barra de fiesta en la tribuna del futbol argentino.

los bombos son los mismos de siempre y cada vez que se jugaba de visitante retumbaba la cancha entera cuando entraban, cuando no llega el sonido de tribuna a tribuna es por el viento.

//youtu.be/hgv1JilnLj0

ya lo postearon y es la oficial, ademas te das cuenta por los temas que cantan.

Jajajajajja primer comunicado de prensa en mi vida donde leo la palabra ortiva, que genios

Ni idea quienes son, ni tampoco dije que eran del oeste solo postie el video.

Son pateticos todos, ayer hicieron que el ambiente sea una mierda, durante y despues del partido y como siempre los perjudicados somos los hinchas comunes, pensar que despues le piden al club que mejore su seguridad, con asientos de plasticos, camaras HD, etc pero de evitar lo de ayer ,bien gracias!

Igual es obvio que al menos una intención de ir a buscarlos hubo, sino no salían disparados apenas terminaba el partido, tarde o temprano va a pasar algo si no se ponen las pilas los dirigentes. Ayer me hubiese gustado un poco mas de enojo de la gente común, mas allá del soy de river que se cantó, a algunos parece que les chupa un huevo esta situación.

Ojala se encuentren lejos de la cancha y se maten entre ellos. Y que no quede ni uno solo vivo.

Yo ya veo que van a cerrar el portón de Alcorta y encima que no me dejan entrar a la Sivori por el club tampoco voy a poder ir hasta Udaondo por ahí. Que ganas de romper los huevos que tienen, que qiieren inventar???

//youtu.be/K1tB0Wttfts

mirenn