Si las putitas de la barra oficial andan a los besos con la policia, como te podes plantar contra tanta impunidad??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si las putitas de la barra oficial andan a los besos con la policia, como te podes plantar contra tanta impunidad??
Ojala se mueran todos de cancer, los del oeste y los del fiambre, me chupan un huevo ellos y sus familias, negros lucradores, choripaneros asquerosos, ojala venga un Hitler aca y mate a todos los negros
Los que piden que se agarren en cualquier lado… no va pasar, nunca paso, no es como en europa que se encuentran y SIN armas. Aca van a matarse lisa y llanamente. Llamado de atencion para Donofrio porque si sigue asi nos vuelven a clausurar la cancha.
Insoportables los forros estos
Cuando llegaba a Libertador, caminando por Quinteros, escuchaba de fondo a un grupito cantando para encontrar a la barra oficial. Habia una banda de policias en la esquina donde se juntan todas las calles a Moroe, muchisimo mas de lo normal
Para mi eso de que hubieron corridas por Monroe es chamuyo. Yo sali apenas termino el partido y todo tranqui
Igual a los 10 minutos abrieron el costado para salir.
Son corajudos los del oeste. No son ni la mitad y van igual. En el 2do tiempo en un momento era un fieston la centenario alta.
De hecho, manejaban mejor los tiempos del partido que los de la actual. Los primeros 10 minutos del segundo tiempo, salimos a comerlos crudos a San Lamento. Faltaba que el estadio sea una caldera y se sienta la presion de la gente contra los de San Lorenzo que no cazaban una, pero estaban con un tema lento y que nadie se prendia, menos ellos que tenian su corralito hecho una fiesta
Que tienen mas fiesta seguro. Tambien puede ser porque no van nunca. Cuando volvio la barra oficial hace unos años tambien se mataban cantando.
para mi no paso nada , espere unos minutos dentro de la cancha por si pasaba algo , era terrible como salieron corriendo para las bocas de salida cuando termino el partido , era una odisea de policias a la salida , desp no vi nada raro a las afuerasdel monu
No son la mitad,son casi lo mismo en numero que la barra oficial, pasa que los de esta ultima tienen muchos mulos entre agrupaciones y movimientos que casi que estan obligados a saltar por ellos, pero…cambio de mando,cambia la pija por chupar
Fue tremendo como salieron corriendo para “ir a buscarlos”. Igual despues miraba al oeste y no hacían lo mismo, ahi era obvio que no pasaba nada.
La barra actual , si no es las mas inutil , pega en el palo. Cantan cualquiere cosa, menos para motivar al equipo. Son bobos pobrecitos…
Yo estube en la Centenario alta, a 15 metros de la barra.
Serian entre 50 y 80 tipos.
Descoordinados para cantar, uno cantaba una cosa y los otros otra.
El ambiente estaba muy raro, la mayoria de la gente cantaba los temas de la barra oficial y los del oeste te comian con la mirada
Las veces que la gente se prendio con sus canciones fue en los HABITUALES E INSOPORTABLES BACHES de la barra oficial
Primera vez q voy a Centenario… los bombos no se escuchan!!!
Que se maten todos en un descampado si tantas pelotas tienen
Lo del clima es cierto, habia gente que no sabia que cantar jaja. Si no me equivoco salvo “El que no salta es un bostero” no se prendia nadie con sus temas. Decian que solo cuando vendian entradas venian, claramente vienen cuando se les canta.
Me comi alto flash cuando se fueron todos a fijarse en el puente labruna que estaba pasando.
Esa es la barra oficial. Antes que empiece el partido fueron hasta la calle que está al lado de la Shell a ver si estaban los otros (ahí en el video es cuando están volviendo para entrar a la Sívori), se ve que ya tenían el dato que venían. Estuvieron un rato ahí deambulando y como no vieron nada raro se fueron. Los otros llegan siempre con el partido empezado, son vivos (?).
A la salida todos creíamos que se armaba, pero se ve que la policía los frenó en Udaondo con los camiones. Los del Oeste los vi salir por Quinteros y eran 50.
Tenian toda la intencion, gente que estuvo ahi dice que pasaban a los gritos por Libertador “VAYANSÉ QUE HOY SE PUDRE”, pero parece que solo tiraron piedras, botellazos, pero no llegó a nada serio.