Que pasara en el verano? Y en las elecciones?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pasara en el verano? Y en las elecciones?
Fisu jajajaja perdon
Mucha gente que fue a la centenario lo hizo en la epoca mas gloriosa de River,cuando muchos de los que los critican tal vez andaban en triciclo o saltaba de un huevo a otro . Conozco a un par de ellos,pero no por eso los defiendo por lo menos aca,lo que no me gusta es la critica,el bardeo gratuito de gente que desconoce,que ni los juna. Pasa que tambien a los mas pibes les toco la epoca de las barras negociantes,que se llenan de guita a costa del club, yo lo maximo que vi en mis guachines años es que te paguen el asado y te den entradas,yo lo veia justo ya que los pibes de la banda seguian a River a todos lados,es un verso que la gente siempre se movilizo en forma masiva,River en cancha de Instituto por poner un ejemplo en los 80 llevaba 1000 personas cuanto mucho si no peleaba nada y muchas veces jugando por algo tambien.
Una barra flashando un comunicado de prensa :lol:
concuerdo con vos, muchos bardean conque son asesinos pero cuando los pibes cayeron en la tribuna “festejaron” xq estàn en contra de la barra actual
yo vivì los mejores años de River como tambien los años de fiesta y color en las tribunas, conozco a muchisimos de los pibes que paran con LBDO y otros que estàn en LBDT y muchos de ellos antes eran “amigos” y hasta hay quienes traicionaron a un grupo para estar en la barra actual
los pendejos de ahora no solo agarraron al club en la ruina, les toca vivir la perdida del folklore y vivir “el aguante” y tirarte en cara que van a todas las canchas pero algunos ni les importa quien juega ni con quien juega con el solo hecho de decir “yo estuve” y alardearla con fotis en facebook
La tribuna cambiò en el 2005 para acà, se llenò de atrevidos que se calzan un piluso te miran mal y se hacen los porongas cuando en otras epocas miraban a la barra con respeto pero sin tenerle miedo
no digo que los del oeste sean “la revoluciòn” ni tampoco son nenes de pecho ni pendejos como los tildan los que no los conocen y tocan de oido
me pasò puntualmente en la despedida del burro que cuando entraron LBDO habia un pendejo de 17/18 atras mio dicciendo “mirà a esos villeros jugar a ser barra” “estos son negritos y son re cagones” cuando le preguntè si sabìa quienes eran me dice “naa pero seguro son todos pelotuditos” jajaja le dije "son los pibes del oeste, y mirà a los de enfrente que estàn enfilando para acà " el flaquito le agarrò un cagazo que no sabia que hacer, ahi le retruquè “mejor cerrà el orto antes de hablar xq no sabes a quien podès tener cerca y si no los conoces mejor callate y mirà el partido”
Pero viste las garrinchas que estaban en la centenario el otro dia?
Respondian a este grupo que defendes vos pero parecian todos wachiturros. A mi me llamo la atencion, nose bien a que grupo pertenecian y no tenian nada en comun con la pagina esa
wachiturros?? jajajaj
y los que estan hace 3 años en los fierros, tocando el bombo o caminando por la tribuna que son ?? pendejitos de 17 años
orgulloso de ser de Padua? :mrgreen:
che que carajo paso hoy???
Que gedes hoy volviendo, dicen que hubo quilombo a la salida. Yo no vi nada porque me quedé bastante tiempo en la Centenario cuando vi que la barra se fue casi que corriendo de la Sívori ni bien terminó el partido. Por Udaondo estaba cerrado con policías el paso, no se podía salir de la popu e ir para el lado de Alcorta, así que habrán dado la vuelta por Lugones o ni idea.
que ganas de romper las bolas tienen.
Se agarraron al final? yo estaba en libertador y congreso como a la media hora que termino el partido y pasaron como 100 con palos, piedras y botellas. Uno gritaba vayanse que se va a re pudrir, igual al toque pasó la cana.
Háganla fácil, después de un partido dejémosle todos libre alguna tribuna y se maten ahí entre ellos y todos felices
Segun olé se agarraron sobre Monroe. Para mi no paso nada. Ni bien termino el partido (yo voy a la sivori alta) la barra “oficial” dejo los tirantes puestos y se fue corriendo a buscarlos, salian enloquecidos, pense que se armaba si o si. Sobre Udaondo estaba todo cortado con camiones hidrantes, para salir tuvimos que volver a entrar, por la belgrano baja y recorrer todo por adentro. Una vez que sali no vi mas nada.
Que humo estas barras cualquiera. Barra cualquiera I y Barra cualquiera II. Si se quisieran agarrar se juntan en cualquier momento en algun lugar en especial y se dan murra, como gente con huevos.
Verguenza dan. Cagones de mierda.
La Banda de Gonzalo fue a buscar ni bien terminó el partido a La Banda del Oeste custodiados por la policía motorisada mientras que a miles de socios no los dejaban transitar por Av. Udaondo y los frenaron de forma amenazante con camiones hidrantes.
Los barras de ambas fracciones no se encontraron en ningún momento, pero La Banda de Gonzalo anduvo recorriendo todo barrio River con palos, facas, cinturones, étc…
Este juegueteo de las barras me da por las bolas.
Es increible el poder que tiene una barra brava, debe tener mas poder de lo que imaginamos. Hasta me da a pensar que manejan el club de arriba a abajo. Desde la tribuna al escritorio. Los dirigentes a lo mejor terminan siendo titeres…
Uno nunca sabe
Yo no lo puedo creer , si van las dos barras al estadio, es obvio que se van agarrar tarde o temprano y logico nos van a perjudicar como club , lo q faltaba.
Y claro de vuelta a generar el miedo de ir a la cancha. No si River tiene una suerte de aquellas …