Volverian los visitantes en Julio

igual all boys es capital…

Con respecto al tema, una medida muy estupida

Seguramente van poner plateas o vender como plateas en donde serian la popular.

:lol:

Que asco me da Niembro haciendole y dandole camara y fama a la lacra de Di Zeo

no sabia donde ponerlo…

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Que asco me da Niembro haciendole y dandole camara y fama a la lacra de Di Zeo

no sabia donde ponerlo…

Me gustaria verles la cara a los integrantes de este gran Comité Ejecutivo de la AFA… y sobre todo saber cual es el sueldo de cada uno…

Mamita… cada vez se esmeran más para superar la estupidez, que grosos que son

Pais generoso

Deberia seguir asi , x un largo tiempo mas …

Ya pusieron que Olimpo le vende plateas a Boca a $1000?? (mil, o sea, 10 billetes de 100 pesos)

Lo que viene lo que viene…

Al fin voy a poder sacar por topshow tranquilo :roll:

Quiiiiiiiiiii? Estan desquisiados, flashean que la poronga esa de 15 escalones rodeado de fabricas abandonadas es el Bernabeu estos pelotudos?

Mil pesos una platea en olimpo? Hajajajajajajajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 luca :lol:

Mil pesos, pero que hijos de puta :lol:

Cuando lo vi en Olé no lo podía creer… Ya no importa aca que sea a Bosta. No hay que pagarlo ni en pedo. Dejate de joder.

Habría que sancionar a Olimpo y decretarle automáticamente el descenso al Argentino B y la quiebra del club por hijos de puta!!!

Como vas a cobrar 1000 pesos una platea en la cancha de Olimpo???

Pense que era joda posta. Me cague de risa cuando lo vi en la tele igual jajja no pueden ser tan caraduras, lo peor es que hay gente que la compra

Tranquilos, a nosotros no nos van a cobrar 1 luca. Si fuésemos unos pelotudos que se desesperan por agotar las entradas si. Ah no, pará…

Ojalá los bosteros no compren ninguna. Nos habilita a nosotros para termearla un rato y además se dan cuenta que con esos precios no va a ir nadie y los bajan :lol:

El Gobierno Nacional confirmó la veda a los visitantes en las canchas del fútbol argentino

Jorge Capitanich anunció esta mañana que las autoridades están evaluando “alternativas y variantes” en materia de seguridad y por eso razón se volverá a disputar un campeonato argentino sin parcialidades visitantes. También prometió novedades para los próximos días

Jorge Capitanich anunció esta mañana que el fútbol argentino continuará su desarrollo durante el Torneo Final 2014 solamente con público local en las tribunas, mientras se evalúan diversas “alternativas y variantes” en materia de seguridad para volver a la ‘normalidad’ en el futuro.

“Por el momento no va a haber hinchas visitantes”, confirmó el Jefe de Gabinete, reafirmando los rumores que se venían manejando y los anticipos de los encargados del Comité de Seguridad Deportiva.

Por último, adelantó que en la segunda quincena de enero se conocerán las nuevas medidas de seguridad que planea el Gobierno de cara al certamen de la Primera División, que comenzará el viernes 7 de febrero.

Insólito, sigan matando al fútbol que dentro de dos años van a haber robots jugando adentro de la cancha

Vayanse a la reputa que los pario

Era logico. Esta el clasico en La Boca, no iban a volver, para mi vuelven en 2015.