Volverian los visitantes en Julio

Muy bien, el torneo no puede haber dos hinchadas, pero en MDQ, Mendoza, Cordoba (y las provincias de la copa argentina) deben ser otro mundo donde si pueden convivir los hinchas de ambas parcialidades en una misma cancha. Que inutiles de mierda que son

Pueden organizar un River - Boca con 25.000 hinchas de cada lado pero no pueden organizar un partido oficial de River All Boys con 3.500 de cada lado… Argentina siempre dando el ejemplo a seguir

No hay nada que ame mas qe ir de visitante, pero por otro lado me pongo a pensar en los 9 partidos ue jugamos de visitante, y en el sitema nefasto por donde tenemos que sacar las entradas y me encuentro con que.

• Central nos va a dar como mucho 3 mil entradas, donde se pondrian en venta como maximo 400, sin agregar lo mal que la pasamos (la mayoria de las veces nos hacen volver) cada ves que vamos alla
  • Colon nos da 4500 (esta bien es lo que abarca esa tribuna), se pondrian a la venta un maxima de 600 entradas y si bien no la pasamos tan mal como en Rosario, tmbien nos hacen la vida imposible en Santa Fe
  • Tigre nos da 2000 entradas de las que se ponen a la venta 200 como mucho. Imposible conseguir
  • All Boys: Idem Tigre
  • Boca de por si no nos iba a dar entradas y si nos daba ya todos conocemos la historia de como se ponen a la venta de la malasangre que nos terminamos haciendo
  • Belgrano siempre nos da buena cantidad de entradas (siempre jugamos en el Mundialista) pero es un lugar lejos y la mayoria por temas laborales o por estudio no va a poder ir.
  • Estudiantes, es el unico partido donde de por si sabes que podes ir, jugamos siempre en el Unico y si no conseguis popu tenes la posibilidad de sacar platea (eso si tenes que pelar la billetera)
  • Olimpo nos da pocas entradas y surge el mismo inconveniente que con Belgrano: La distancia
  • Por ultimo Argentinos, en la previa parece accesible conseguir pero me acuerdo para el ultimo partido que saque platea (en realidad me tuvieron que sacar) y a ultimo momento.

En fin amo ir de visitante, es lo mas lindo que hay pero por mi si no vuelve el folclore (cuando te daman casi de la mita de la cancha para vos) y las ventas de entradas no se realizan mediante la fila (ahi se sacrifican los que realmente quieren ir de visitante) por mi que todo siga asi, ni me calienta. Cada ves que river jugue en otra cancha me juntare con amigos a tomar unos fernet y a la mierda

Y… porque si pasa algo el fardo se lo echan a otros.
Ellos no quieren mas muertos en Capital y Provincia, el resto no importa. Si en la CA, partidos en Catamarca, Chaco o donde se juegue, hay visitantes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro tema donde la Afa y el Gobierno fracasaron rotundamente.

Una vergüenza que hoy en día no haya visitantes en los estadios, retrocedimos 20 casilleros.

Para mi no van a volver por unos años…

Es la medida más hipócrita que ví en mi vida.

ahora que se acerca el clasico, se extraña la semana que era una mision imposible conseguir entrada para la boca

Nah, te comés el estrés de tu vida para cualquiera de los 2 canjes y eso te come toda tu semana, si igual no es por la reventa o apretar a alguien las chances de conseguir son casi 0

Hablando posta, alguien tiene estadisticas de los ultimos 2 torneos con visitantes y los ultimos 2 sin visitantes en cuanto a hechos de violencia?

Sisi, 500 indlitrados bosteros ehn coma farmacològico, grado 8 como dice el Viejo

Me ofrecieron ir infiltrado a la bombonera… lo estoy analizando

jaja ni en pedo, un olor a riachuelo podrido, estar al lado de esos sarnosos de mierda no me lo bancaria ni ahi! lo miro en casa tranqi, con picada y birras, lo que si estaria bueno seria bancar al micro antes de partir y hacer fiesta en la calle!!

el club tendria que poner una pantalla gigante con alguna publicidad algo de canje que no le salga nada, abrir 2 o 3 tribunas para los socios que quieran ir y verlo ahi, posta que un clasico en la boca por la tele es muy dificil de ver

El tema es que si no voy, no lo veo porque me pone histerico ver el partido por TV. Yo me la puedo aguantar tranquilamente pero antes quiero analizar todas las posibilidades

Te lo prohibe la policia de cajon amiguero, te van a decir que van a necesitar mas efectivos y que pueden cruzarse hinchas y toda la gilada. En fin lo unico que espero es que no hagan banderazos son yetas todavia me sigo acordando el del 08 .

El tema no es que te la aguantes. El tema es que salte la ficha que sos de River. Cómo destrozaron a un par de bosteros en el Monumental, puede pasar lo mismo en esa cancha de mierda, y es un riesgo jodido.

Tampoco voy a ser como esos boludos que subieron fotos con su cara y con la entrada. Si voy no la voy a estar boqueando

Igual te exponés al pedo y el riesgo es alto, imaginate que Carbonegro o Lanzini se manden una de las que nos tienen acostumbrados, o que no sé como mierda metamos un gol, o que tu celular tenga una fotito del monumental, por lo menos yo no me la aguantaría, no sé vos…

Jajajaja encima me ofrecieron ir a palco pero no quise ir, posta que no puedo aguantar para pretender ser bostero, eso se la dejamos a lauti que pretende ser de River

Ya sacaron a los visitantes del ascenso, hace miles de años ya ni me acuerdo.

Cuando los prohibieron, todos pensabamos que era un alocura, como iban a sacar a los visitantes?? Rompieron las bolas un par de partidos, y a los pocos meses ya se acostumbraron. HOY NADIE RECLAMA

Con los equipos de Primera pasó exactamente lo mismo. Ganaron los violentos.