si
Poder pueden todo esos forros, pero a casi 3 meses de las elecciones no creo que en una cuarta fecha contra Colón se animen a meter un canje cuando la cancha no se va a llenar y no habría problemas con el ingreso con carnet
fuente?
Suposición propia, hay 64000 lugares disponibles y 80.000 socios habilitados y rara vez somos más de 55/60000 socios
si ganamos este domingo, más que el proximo domingo jugamos 18hs va a explotar la cancha es asi, ni hablar si no perdemos con casla por la copa
Cuando dió algun justificativo (coherente) esta dirigencia?? Le están pidiendo peras al surtidor de nafta
Si no se controla la cantidad de gente por bandeja, al organismo de inseguridad le va a chupar 5 huevos la cantidad de socios (y justamente es su principal caballito de batalla para cagarnos con Colon). Acordate que nos suspendieron la cancha en la B por el ancho de los pasillos en las plateas
[SIZE=1][SIZE=2]Vuelven los visitantes al fútbol, pero sólo plateístas[/SIZE][/SIZE]
Ocurrirá desde mediados del mes próximo; las populares se venderán recién en el Torneo Final
De a poco los hinchas visitantes podrán volver a concurrir a los estadios. Esa fue la decisión del Comité Ejecutivo de la AFA, que acordó que a partir de la 7ª u 8ª fecha del torneo Inicial los simpatizantes que no sean locales tendrán la posibilidad de conseguir entradas, pero sólo a la ubicación de plateas.
Según pudo saber canchallena, Julio Grondona se mostró muy disconforme con la medida que se había dispuesto. La decisión abarca los partidos de primera división y Nacional B.
“Fueron decisiones poco inteligentes. Acá nos salvamos todos o nos hundimos todos”, dijo el presidente de AFA en la reunión con los representantes de los clubes.
Conmigo y mi billetera no cuenten
¿250 mangos para que me caguen a palazos de visitante? Estan enfermos
Es una estupidez bárbara. Nadie debería comprar ninguna entrada.
q estupidez por faovr
Que platea hay en tigre? All boys???
Que pelotudes hermano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que ni vuelvan , no quiero hacer canje ni esperar 45 minutos de local
Calculo que Arsenal nos da toooda su platea, la cagada es que vamos a tener que pagar $200 para arriba
Muero por ver a la barra en la platea de Arsenal.
Ah solo en provincia es… jajajaja
Ch de ir
No voy a pagar 200pe ni en pedo, menos para estar cual popu. Sorry, pero esto me supera
Jajaja perdon q me ria pero es una medida muy graciosa, son pateticos los q decidieron esto, lo peor de todos que los delicuentes van a ir igual.
Van a vender pocas entradas para las mismas tribunas populares apestosas, sólo que a precios exhorbitantes.
Posta que no pienso perder tiempo de mi vida desesperandome frente a una pc o suponiendo que las vendan por ventanilla, haciendo colas de 6 horas chupando frío toda la madrugada como hice tantas veces. No pienso humillarme ni regalarles mi plata.
Nunca pensé que llegaría el día que dijera que los domingos los disfruto mas saliendo a correr, almorzando con la familia, mirando tele acostado en la cama o haciendo las compras en el Super que yendo a ver a River de visitante.
Ya tuve la oportunidad de seguir a todos lados a grandes equipos de River de la parte de la historia que me tocó vivir, no tengo que demostrarle mi nivel de hincha a nadie. Vi a River ganar casi todo.
Si algún día vuelven a vender populares regresaré. Mientras tanto lo sigo de local nomás.