alguno que sepa en serio si habilitan la popu visitante
Si Ale, la popu de siempre y las dos media plateas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente hay entradas neutrales ( Solo para hinchas de River ) es lo mismo que entradas visitantes, están a 60 pesos acá, yo no tengo un mango pero si consigo guita esta tarde vuelvo y veo si consigo para guardarles a los del foro! Los que vayan a venir a Mendoza de todas formas a conseguir entradas mandenme un MP así si consigo guita voy y les compro y no tienen que andar pagando reventa
Boritoh no sabes si en Nevada venden al publico o solo para clientes con tarjeta?
Algún alma caritativa mendocina que vaya hoy a comprar populares, podría hacernos el favor a 5 hermanos riverplatenses porteños que vamos a viajar en auto y no tenemos forma de conseguir antes del domingo?
La solidaridad entre los hinchas es muy importante. Cuando estén en una situación similar o necesiten ayuda acá en Bs. As., nos vamos a acordar de la mano que nos dieron, van a ver.
Cualquier cosa MP. Gracias!
Aguante River.
ahí leí tu post @boritoh. Te mandé un mensaje.
El tema es que ando a pata y es un viaje llegar y salir del Malvinas tan tarde vieja
Si algun amigo Mendozino nos puede dar una mano con algunas entradas se agradece. Si necesitan la plata les mando transferencia
buenisimo nos vemos alla
Creo que quedan entradas todavia, a mi me sobra 1 pero ya me contactaron por fb
Me muero por ir a Mendoza. No puedo ser más colgado
¿En qué thread iría esto?
Ricardo Dasso
@ricardodasso
Atención!! Hablé con un dirigente de #River, me dijo que en la 4 Fecha frente a Colón volvería el canje y reserva de entradas.
Me da lo mismo. Que aprovechen a juntarla ahora que diciembre está cada vez mas cerca.
Wally Asecas
Hace aproximadamente una hora
Godoy Cruz y Tarjeta Nevada se pueden ir bien a la re concha de su puta madre, una tarjetita del orto y un equipito con 5 años en 1ra viene a gastarnos?
(Gracias DAP, JMA y cia)
Nosotros también le vamos a venden a los “neutrales” contra Colón?
Porque si no hay visitantes, con que justificativo volvería el canje?
Neutrales no, hinchas de River debe ser
ellos lo hacen porque son 50 y la cancha les queda gigante.
Que ridiculez, como diferencias a un visitante de un hincha neutral ?
Pensar que estamos manejados por estos tipos… una verguenza son los dirigentes y funcionarios argentinos
Hay que ver con que nos sorprende Turnes, porque justificativo LÓGICO no hay.
va mas gente a la cancha un viernes a la noche o un domingo a la tarde/noche?
es una cagada, si, pero el otro día parecía que no y la cancha se lleno…
Sino hay visitantes ni a palos pueden justificar el canje