Volverian los visitantes en Julio

Me imagine, te comente eso como para que veas que hay un antecedente de querer jugar sin policias y la policia hizo lo posible para que se arme quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

La popular la habilitan? Porque habian dicho que vendian entradas para “neutrales”, pero que la popular iba a estar cerrada.

Es que no existe la venta para “neutrales”. O sea, sacando estas dos fechas por la normativa esa que hubo, siempre se venden entradas. Después si sos hincha de River, Godoy Cruz o de Colón es otro tema. Claro que si jugás en un estadio para 45.000 personas y el equipo local no te mete más de 20.000 se presta para que el resto de las entradas las compre la gente visitante.

Vivis en Mendoza hdp. Mira si no vas ir ¬¬

Ni que fuera el Indoamericano…

Es el presidente de la AFA…

Alguien sabe como va la venta de entradas? Me dijeron que hay posible cola nocturna. Iba a comprarlas el viernes pero creo que no llego, no?

Ah bueno, no estaba al tanto de eso jajajaajaj. cuando lo designaron?

Estoy a favor de que esten los visitantes, pero si lo prohibieron es por el tema de la violencia y sabemos q el tema principal son los barras, en vez de vender entradas para hinchas neutrales o hacer socios provisorios y tantas pavadas q escuche estas semanas porque no sacan a los que le hacen mal al futbol y dejan de joder con los inventos, pero como todo es un negocio , seguimos inventando pavadas y perjudicando a los hinchas.

Jajajaja noo, fue medio en joda. Hace uno o dos años se hizo “”“”“”“”“”““elecciones””“”“”“”“”" en la AFA, uno de los postulados era Vila. Obviamente Grondona creo que gano con los 100% de los votos. Pero Vila salió a hablar con los medios a decir que el era el nuevo presidente de la AFA y ahi creo que le cerraron la puerta y no lo dejaron entrar para votar :lol: :lol:

Que bizarro ese momento loco, le cerraron las puertas y apagaron la luz :lol:

Como va la venta para los “neutrales” en Mendoza? :mrgreen:

[quote=“Gambeta, post:291, topic:104225”]

Como va la venta para los “neutrales” en Mendoza? :mrgreen
[/QUOTE] Yo acabo de llegar de comprar, supuestamente ya se habian vendido 4500 populares…

Posta? No llego ni en pedo al viernes no?

A popular ni en pedo, vaaah en reventa seguro, pero a 60P ni en pedo, de las 2 plateas seguro conseguis, ya que el partido es a las 9 de la noche, y hay mucha gente que por este motivo no van a ir…

No estan 72$?

Enviado desde mi GT-I9500

La popular a 60P

La verdad que para ir de local es un golazo esto de que no haya visitantes… por mí que siga así, estoy harto de esperar 40 minutos para que salgan los 4 gatos locos que vienen al monumental. Ni hablar del canje.

Che los partidos por la sudaca entre los equipos argentinos se estan jugando sin visitante… nnv ir al bajo flores por la copa parece.

Hubo mucha gente? Tenia pensado ir mañana a comprar.

habilitan la popu de enfrente entonces? ni da estar con los del tomba