Me imagine, te comente eso como para que veas que hay un antecedente de querer jugar sin policias y la policia hizo lo posible para que se arme quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
La popular la habilitan? Porque habian dicho que vendian entradas para “neutrales”, pero que la popular iba a estar cerrada.
Es que no existe la venta para “neutrales”. O sea, sacando estas dos fechas por la normativa esa que hubo, siempre se venden entradas. Después si sos hincha de River, Godoy Cruz o de Colón es otro tema. Claro que si jugás en un estadio para 45.000 personas y el equipo local no te mete más de 20.000 se presta para que el resto de las entradas las compre la gente visitante.
Estoy a favor de que esten los visitantes, pero si lo prohibieron es por el tema de la violencia y sabemos q el tema principal son los barras, en vez de vender entradas para hinchas neutrales o hacer socios provisorios y tantas pavadas q escuche estas semanas porque no sacan a los que le hacen mal al futbol y dejan de joder con los inventos, pero como todo es un negocio , seguimos inventando pavadas y perjudicando a los hinchas.
Jajajaja noo, fue medio en joda. Hace uno o dos años se hizo “”“”“”“”“”““elecciones””“”“”“”“”" en la AFA, uno de los postulados era Vila. Obviamente Grondona creo que gano con los 100% de los votos. Pero Vila salió a hablar con los medios a decir que el era el nuevo presidente de la AFA y ahi creo que le cerraron la puerta y no lo dejaron entrar para votar :lol: :lol:
A popular ni en pedo, vaaah en reventa seguro, pero a 60P ni en pedo, de las 2 plateas seguro conseguis, ya que el partido es a las 9 de la noche, y hay mucha gente que por este motivo no van a ir…
La verdad que para ir de local es un golazo esto de que no haya visitantes… por mí que siga así, estoy harto de esperar 40 minutos para que salgan los 4 gatos locos que vienen al monumental. Ni hablar del canje.