Espero que no me salgan con que el lunes tengo que laburar!
Vos eras el corta fiambre? Según Foca, obvio
es feriado :mrgreen:
Hecha la ley…
Vienen los coimeros(?)…
Alguna agrupación saca micro?
No era que se habilitaba con visitantes? todo mal hacen.
todavia no es confirmado que abren la popu visitante, sino la abren es una mierda mezclado con los mendozinos
la gente del river tour vi que sacaba
[quote=“Ale, post:268, topic:104225”]
todavia no es confirmado que abren la popu visitante, sino la abren es una mierda mezclado con los mendozino
[/QUOTE]Y si es en la tribuna de G Cruz va a haber más gente de River, si son 10 gatos
copamos
un dia tendrian que probar sin policias, total son las mas ineptos que vi en mi vida
Una vuelta lo quisieron hacer, se iba a jugar Quilmes-Chicago que en ese momento eran amigos sin policias, no me acuerdo sino lo autorizaron o que, pusieron pocos policias y se armo terrible quilombo entre Chicago y la policia, la barra de Quilmes salto por la gente de Chicago, todo armado por la policia fue. en youtube hay un video.
lo decia en forma d ironia igual
Ya esta el horario frente a GC?
21.15
Enviado desde mi GT-I9500
Con boca no habia visitantes y les vendieron igual.
Todo esto que habilitan un publico “neutral” es por el dueño de independiente rivadavia, daniel vila, tambien dueño del diario n° 1 alla en mendoza, el diario Uno. Este chabon me parece que se anda queriendo presentar como presidente de la afa y para cagarlo a grondona habilita este “publico visitante”. Pero el chabon siendo dueño de CAI de mendoza, nose que peso debe tener en godoy cruz como para que habiliten un publico neutral
Mucha gente va a ir y va a entrar igual, yo lo digo por lo que esta haciendo esta gente. No entienden nada. Estan para protegernos y toman medidas absurdas.
21.15 hs? Vayanse a la mierda, ni en pedo me mando al parque SM a esa hora!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver