Y ese titulo?
anda a verlo al caballo palermo
Dale Deivi, me debés la estimación de con cuántas mujeres estuviste desde los 16 años hasta hoy.
No me rompas los huevos vieja (Y).
riverplatemivida:1.ro Saquen a Vázques del Foro, seria un Sueño bannearlo hasta el 2090 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Este pibito es un boludito .
Saludos, David Vazquez:Gordito feo, nunca vas a ser moderador, a ver si te entra en esa cabeza de gordo michelín que tenés…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La imagen no es nada, el título lo dice todo
Sigo como Susan Boyle, por mí, gracias totales, soy pibita realizada
alto tiulo de thread :lol:
Deivi yo también soy símbolo de tR?
Qué " Pibito " este calamardo. Que se vaya a ver bob esponja
Vos tambien sos un simbolo de TR… pobre él sabe que no es NADIE acá en el foro , Y pretende ganar fama con las pavaditas que esta haciendo :lol:
Chvpakabras: riverplatemivida:1.ro Saquen a Vázques del Foro, seria un Sueño bannearlo hasta el 2090 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Saludos, David Vazquez:Gordito feo, nunca vas a ser moderador, a ver si te entra en esa cabeza de gordo michelín que tenés…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
aguante VASQUEZ LOCO
se siente se Siente VASQUEZ moderador
cómo avanza este thread!!
me voy a poner al día!!!
Buena elección el título!
Me permito una duda para todos los fieles y seguidores. Lo de “pibito” permite un femenino?
Para mi el “pibito” es tan abarcativo que lo emplearia para calificar a una mujer que se comporta como “pibito” , espero sus opiniones.
Ahora para vos Deivid, no me respondiste que musica te gusta…aparte de Vilma Palma claro esta.
Locura Millonaria:Deivi yo también soy símbolo de tR?
Vos tambien sos un simbolo de TR… pobre él sabe que no es NADIE acá en el foro , Y pretende ganar fama con las pavaditas que esta haciendo :lol
Estás bendecido Marian
Deivi, una pregunta…
me podés decir cómo hacerme la fama en el foro???
Soy tu secretaria, decimelo por mp por lo menos
cómo avanza este thread!!
me voy a poner al día!!!
Buena elección el título
Te necesitamos Vyris, como secretaria del Daivid para que pongas orden
riverplatemivida: Locura Millonaria:Deivi yo también soy símbolo de tR?
Vos tambien sos un simbolo de TR… pobre él sabe que no es NADIE acá en el foro , Y pretende ganar fama con las pavaditas que esta haciendo :lol
Estás bendecido Maria
Estoy realizado, no necesito más nada.
yo tambien quiero el consejo que te pidio viryis deivi…
saber q cada subforo que pisas… te piden autografos
como haces?
haciendoles unas buenas succionadas a ciertas personas eso es lo que hizo el querido DS
Virys, vos que manejás los asuntos de El Deivid, le podés hacer llegar mi consulta sobre con cuántas mujeres estima que estuvo en su vida?
Chvpakabras: riverplatemivida:1.ro Saquen a Vázques del Foro, seria un Sueño bannearlo hasta el 2090 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
A las cosas boludas, solamente los bolu… le ven él chiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y tambien lo que le pregunto la boba y no respondio…
QUE MUSICA ESCUCHAS DEIVI?
Virys, vos que manejás los asuntos de El Deivid, le podés hacer llegar mi consulta sobre con cuántas mujeres estima que estuvo en su vida
Está esperando que llegue la medianoche, ahí nos dice todo. Va a superar lo de la bulba, yo sé lo que les digo. :twisted: