estamos en eso, pasa que como estamos haciendo la lista por nombres, no me alcanzó el disco duro para continuarla, mañana quizás podremos darte un dato certero
Ya tenes, sos mi Secretaria Privada …
vamos a comprar mas memoria para solucionar el problema
Me parece una falta de respeto Deivid, yo se que por ahi yo soy un “pibito” pero porque le das el papiro solamente a viryis? No te parece que nos merecemos tambien los consejos para tratar de ser como vos?
Constesta deivi…
tenés razón Deivi!!
Y tambien lo que le pregunto la boba y no respondio…
QUE MUSICA ESCUCHAS DEIVI
Sorry boba, Me gusta la Electronica - Rock . tipo : tiesto , safri duo , green day , my chemical romance etc…
cómo avanza este thread!!
me voy a poner al día!!!
[b]Buena elección el título![/b
gracias gracias.
Deivid Sandoval no tiene nada que envidiarle a David Letterman
Deivid, a mi no pensás contestarme?
viryis:Deivi, una pregunta…
me podés decir cómo hacerme la fama en el foro???
Soy tu secretaria, decimelo por mp por lo menos ;Ya tenes, sos mi Secretaria Privada …
y a mi me puedes dar algún cargo Deivid (?)
Tuviste maestros en el arte de la seducción o todo lo aprendiste solito?
viryis:cómo avanza este thread!!
me voy a poner al día!!!
[b]Buena elección el título![/bgracias gracias.
Deivid Sandoval no tiene nada que envidiarle a David Letterma
a que cadena lo vendemos a Deivi???
Media pila los representantes!
Me parece una falta de respeto Deivid, yo se que por ahi yo soy un “pibito” pero porque le das el papiro solamente a viryis? No te parece que nos merecemos tambien los consejos para tratar de ser como vos
Tal cuál capo… Todo bien con vos, que sos una Institucion en TR .
Apalapapa, INSTITUCIÓN.
Deivid, a mi no pensás contestarme
ya te contesté Marian, estamos haciendo la lista, nos quedamos sin memoria en la PC mientras la hacíamos, porque deivi la esta haciendo por nombres a la lista
deivi… te caigo bien?
Me parece una falta de respeto Deivid, yo se que por ahi yo soy un “pibito” pero porque le das el papiro solamente a viryis? No te parece que nos merecemos tambien los consejos para tratar de ser como vos
y bueno, ya que me banco lo de trepadora, me merzco un calificativo bueno:lol:
Tuviste maestros en el arte de la seducción o todo lo aprendiste solito
Quizas fue la primer novia con la cual estuve, era tremenda… despues yo me especialize y amolde todo a lo que soy yo :oops::oops::oops:
Tuviste maestros en el arte de la seducción o todo lo aprendiste solito
Eso no se aprende Silv, el Deivid nació con ese talento, ese don de seducción, seguro el erotismo y el alma seductora le brota por los poros…
la boba:Me parece una falta de respeto Deivid, yo se que por ahi yo soy un “pibito” pero porque le das el papiro solamente a viryis? No te parece que nos merecemos tambien los consejos para tratar de ser como vos
y bueno, ya que me banco lo de trepadora, me merzco un calificativo bueno:lol
No, no Virys, hoy no hay trepadoras ni pibitos somos símbolos, institución. Está hecho un dulce :lol: