decile eso al venezolano sandoval ernana el bardea en otros theard me dijo amargo
Envidia? No, ni cerca
Te gustan las maduritas? Me alegro.
Quiero tu celular? No
Hacerme favores? Los tuyos decís? No, no me interesan
Tu vida? Mierda, que filósofo.
andrescalamardo: riversita78:Esa es la actitud!!! Chau el pibito
envidia no?
a mi me gustan las maduritas si queres te paso mi cel y te hago “favores” cuando quieras mi vid
Envidia? No, ni cerca
Quiero tu celular? No
Tu vida? Mierda, que filósofo
Se que va a sonar raro, pero hagale caso al deivi’ profe…una pagina atrás puso una gran verdad.
decile eso al venezolano sandoval ernana el bardea en otros theard me dijo amarg
ernana las bolas viejas de santa claus.
Este es el tema del venezolano sandoval.
Si entraste al tema sabias que te ibas a encontrar con él. Entraste haciendote el pistola y la remataste con ese mensaje a la profe.
O te adaptas al tema, o te vas. Y sino, sabes como se soluciona
decile eso al venezolano sandoval ernana el bardea en otros theard me dijo amarg
Hay me bardeoo, hay no no no no me bardeo sandoval, hay no no que hareeeeeeee…
como 1 vieja chismosa y pedorra dando excusas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
te mudas o te mudas pibita de este thread…
riversita78: andrescalamardo:envidia no?
a mi me gustan las maduritas si queres te paso mi cel y te hago “favores” cuando quieras mi vid
Envidia? No, ni cerca
Quiero tu celular? No
Se que va a sonar raro, pero hagale caso al deivi’ profe…una pagina atrás puso una gran verdad
la boba y sos un pibe :roll:… ahh quizas lo digas por d’alessandro
yo pondria la piedra, por falcao
riversita78: andrescalamardo:envidia no?
Envidia? No, ni cerca
Quiero tu celular? No
Se que va a sonar raro, pero hagale caso al deivi’ profe…una pagina atrás puso una gran verdad
Totalmente, una sola respuesta necesitaba y nada más. Palabra. Ahora sí.
Ingreso nuevamente a la dimensión desconocida del Deivid .
bueno profe perdon uds merece mis respetos si es realmente profe(?)
andrescalamardo:decile eso al venezolano sandoval ernana el bardea en otros theard me dijo amarg
Si entraste al tema sabias que te ibas a encontrar con él. Entraste haciendote el pistola y la remataste con ese mensaje a la profe.O te adaptas al tema, o te vas. Y sino, sabes como se solucion
Entro claramante a bardear y más encima se metio con la Profe , Más que un simbolo de TR como yo y todos uds, Y este quien es ?.. no es nada aqui en el foro este pibito :lol:
No creo que se adapte , Y tampoco lo quiere por estos lares
la boba: riversita78:Envidia? No, ni cerca
Quiero tu celular? No
yo pondria la piedra, por falca
8|8|8|8|8| Boba se metio con el Mago D’alessandro … este pibe se saca de acá, O va a terminar muy mal todo esto y solo por 1 pibito ??? :roll:
Bueno vos tampoco eches mas leña al fuego queres?
bueno profe perdon uds merece mis respetos si es realmente profe(?
Dejémoslo ahí. Todo bien ;).
(y hay días que ni yo me creo que soy profe pero es lo que dice el pedazo de papel que tengo colgado en la pared :lol:)
Hernan: andrescalamardo:decile eso al venezolano sandoval ernana el bardea en otros theard me dijo amarg
Si entraste al tema sabias que te ibas a encontrar con él. Entraste haciendote el pistola y la remataste con ese mensaje a la profe.O te adaptas al tema, o te vas. Y sino, sabes como se solucion
Entro claramante a bardear y más encima se metio con la Profe , Más que un simbolo de TR como yo y todos uds, Y este quien es ?.. no es nada aqui en el foro este pibito :lol:
No creo que se adapte , Y tampoco lo quiere por estos lares
andrescalamardo: la boba:Se que va a sonar raro, pero hagale caso al deivi’ profe…una pagina atrás puso una gran verdad
8|8|8|8|8| Boba se metio con el Mago D’alessandro … este pibe se saca de acá, O va a terminar muy mal todo esto y solo por 1 pibito ??? :roll
(Y)
bueno profe perdon uds merece mis respetos si es realmente profe(?
Te caga y despues guarda el brazo :lol::lol::lol::lol::lol: Ya la re cagaste con la Profe , un SIMBOLO de TR
aqui vos no sos nada ni nadie pibito :lol:
Bueno vos tampoco eches mas leña al fuego queres
Todo biiien…
y pegue pegue y pegue deivi pegue (8)
andrescalamardo:bueno profe perdon uds merece mis respetos si es realmente profe(?
(y hay días que ni yo me creo que soy profe pero es lo que dice el pedazo de papel que tengo colgado en la pared :lol:
sos profesora de Filosofia? por la forma que escribis pareces filosofa
la boba: riversita78:Envidia? No, ni cerca
Quiero tu celular? No
Mi nick no tiene nada que ver. Te lo voy a decir de esta manera…
- Lee todo el thread, es mas si podés leete todo los threads que tengan ds.20 en el contenido.
- Si te sobra el tiempo leete los que dicen leonador.
- Si estas mas al pedo aun, leete los que dicen kaiser, feña_chileno, britanico19 o que tengan una acumulacion irracional de (Y) y iiiiiiii’s.
- Si despues de leer eso todavia tenes ganas de venir a bardear, leete la Odisea o alguno de Capote.
- Si todavia te quedan ganas de bardear es porque
a) No entendiste nada
b) Definitivamente sos un “pibito”.
andrescalamardo: la boba:Se que va a sonar raro, pero hagale caso al deivi’ profe…una pagina atrás puso una gran verdad
Mi nick no tiene nada que ver. Te lo voy a decir de esta manera…
- Lee todo el thread, es mas si podés leete todo los threads que tengan ds.20 en el contenido.
- Si te sobra el tiempo leete los que dicen leonador.
- Si estas mas al pedo aun, leete los que dicen kaiser, feña_chileno, britanico19 o que tengan una acumulacion irracional de (Y) y iiiiiiii’s.
- Si despues de leer eso todavia tenes ganas de venir a bardear, leete la Odisea o alguno de Capote.
- Si todavia te quedan ganas de bardear es porque
a) No entendiste nada
b) Definitivamente sos un “pibito”
JAJAJAJAJAJAJA
riversita78: andrescalamardo:bueno profe perdon uds merece mis respetos si es realmente profe(?
(y hay días que ni yo me creo que soy profe pero es lo que dice el pedazo de papel que tengo colgado en la pared :lol:
sos profesora de Filosofia? por la forma que escribis pareces filosof
Noooooo, si fuera filósfa…dejaría de escribir tantas boludeces…o las potenciaría
andamos cerquita, lo mío son las letras…y dentro de poco el psicólogo.
Qué el Daivid dijera que soy símbolo de TR es too mutch, demás está decir que me siento como Susan Boyle :lol::lol::lol:
Deivi yo también soy símbolo de tR?
Qué " Pibito " este calamardo. Que se vaya a ver bob esponja.
deivi… empeza a contestar las preguntas que te quedaron de ayer