Volverá y será millones...¡¡¡

el que escribe con letras grandes vive de pequeñeses y quiere sobresalir sobre el resto pero no puede. para mi este chaval tiene un miembro muy pequeño que no lo voy a decirr… aahh aveces te pones la gorra loco?, anda al foro del deportivo pereyra y afloja con los panqueques

la mierda se saca, saquenme este pibito del thread.

La indiferencia mata Deivi, si vos lo sabrás. Las diosas que debes haber ganado, siendo indiferente.

sacate la gorra pareces bostero asi

Falta tu guardia de seguridad Gatác, hasta que no venga el, no lo vas a poder correr.

:lol::lol:

EEEH!! MI EJÉRCITO!! A ÉL, LOCO!!

deivi tenes mas facha que un alfajor de dulce de leche Havanna

Y como digo y he dicho siempre, la mierda se Ignora . . . ademas este tiene menos gracias que Krusty :lol: Y es un pobre pibito sorete queriendo llamar la atencion, porque nadie le presta ni 1 pisca de atencion en él foro

Son " Pibitos " y contra los " Pibitos " no hay nada que hacer. Pobres " Pibitos ".

Esa es la actitud!!! Chau el pibito.

Deivid vos que clase de musica escuchas?
Algo me dice que te va el minimal techno.

ESTA LOCO ESTE, ESTE ES UN LOKITO?

jaja dice que nadie me da atención y desde hace rato me esta bardeando jajajajajaajajjajajajajaja, deja pe incha las pelota

Daivid, respira, exhala, respira, exhala. Contá hasta 10 antes de cualquier mayúscula

envidia no?

a mi me gustan las maduritas si queres te paso mi cel y te hago “favores” cuando quieras mi vida

Deivi cuántas te empomaste entre ayer y hoy?

Estamos lentos hoy no?

Campeon, si no te gusta el thread, te mudas a otro. Es muy simple
Y si lo que queres es armar quilombo, tambien es muy simple. Pero para mi

Con la profe no salame.

con la profe nooo

se pudre todooo (8)