el que escribe con letras grandes vive de pequeñeses y quiere sobresalir sobre el resto pero no puede. para mi este chaval tiene un miembro muy pequeño que no lo voy a decirr… aahh aveces te pones la gorra loco?, anda al foro del deportivo pereyra y afloja con los panqueques
el rincon de la pavada jaja, mi DIOS es el que pone las etiquetas todas son verdades tan grandes:
a isa le gusta grande, a la grande le puse cuca, deivi es el mas capito, deivi gordo masapan, deivi lee cosmopolitan, deivi morfa lomo fino, deivi quiere bulba, deivi quiere tocar pierna, deivi se sienta en pelado, deivi se toca con viryis, deivi sex symbol, deivi tiene don natural, deivid mira teta, deivid panza sexy, dievi tiene novia alalala, el dedo gordo del deivi, el deivi de la gente, isa cachonda, isa no se rie, leonador manos de tijera, marce piernas sexy, pene mi mejor amigo, rolando hanglin, vilma palma, viryis trepador
la mierda se saca, saquenme este pibito del thread.
La indiferencia mata Deivi, si vos lo sabrás. Las diosas que debes haber ganado, siendo indiferente.
andrescalamardo:el rincon de la pavada jaja, mi DIOS es el que pone las etiquetas todas son verdades tan grandes:
a isa le gusta grande, a la grande le puse cuca, deivi es el mas capito, deivi gordo masapan, deivi lee cosmopolitan, deivi morfa lomo fino, deivi quiere bulba, deivi quiere tocar pierna, deivi se sienta en pelado, deivi se toca con viryis, deivi sex symbol, deivi tiene don natural, deivid mira teta, deivid panza sexy, dievi tiene novia alalala, el dedo gordo del deivi, el deivi de la gente, isa cachonda, isa no se rie, leonador manos de tijera, marce piernas sexy, pene mi mejor amigo, rolando hanglin, vilma palma, viryis trepadorla mierda se saca, saquenme este pibito del thread.
sacate la gorra pareces bostero asi
Falta tu guardia de seguridad Gatác, hasta que no venga el, no lo vas a poder correr.
Creo que la mayor carcajada que me hizo pegar el foro fue la de "Deivi mira teta
:lol::lol:
andrescalamardo:el rincon de la pavada jaja, mi DIOS es el que pone las etiquetas todas son verdades tan grandes:
a isa le gusta grande, a la grande le puse cuca, deivi es el mas capito, deivi gordo masapan, deivi lee cosmopolitan, deivi morfa lomo fino, deivi quiere bulba, deivi quiere tocar pierna, deivi se sienta en pelado, deivi se toca con viryis, deivi sex symbol, deivi tiene don natural, deivid mira teta, deivid panza sexy, dievi tiene novia alalala, el dedo gordo del deivi, el deivi de la gente, isa cachonda, isa no se rie, leonador manos de tijera, marce piernas sexy, pene mi mejor amigo, rolando hanglin, vilma palma, viryis trepadorla mierda se saca, saquenme este pibito del thread.
EEEH!! MI EJÉRCITO!! A ÉL, LOCO!!
deivi tenes mas facha que un alfajor de dulce de leche Havanna
La indiferencia mata Deivi, si vos lo sabrás. Las diosas que debes haber ganado, siendo indiferente
Y como digo y he dicho siempre, la mierda se Ignora . . . ademas este tiene menos gracias que Krusty :lol: Y es un pobre pibito sorete queriendo llamar la atencion, porque nadie le presta ni 1 pisca de atencion en él foro
Locura Millonaria:La indiferencia mata Deivi, si vos lo sabrás. Las diosas que debes haber ganado, siendo indiferente
Y como digo y he dicho siempre, la mierda se Ignora . . . ademas este tiene menos gracias que Krusty :lol: Y es un pobre pibito sorete queriendo llamar la atencion, porque nadie le presta ni 1 pisca de atencion en él foro
Son " Pibitos " y contra los " Pibitos " no hay nada que hacer. Pobres " Pibitos ".
Locura Millonaria:La indiferencia mata Deivi, si vos lo sabrás. Las diosas que debes haber ganado, siendo indiferente
Esa es la actitud!!! Chau el pibito.
Deivid vos que clase de musica escuchas?
Algo me dice que te va el minimal techno.
ESTA LOCO ESTE, ESTE ES UN LOKITO?
jaja dice que nadie me da atención y desde hace rato me esta bardeando jajajajajaajajjajajajajaja, deja pe incha las pelota
Daivid, respira, exhala, respira, exhala. Contá hasta 10 antes de cualquier mayúscula
riverplatemivida: Locura Millonaria:La indiferencia mata Deivi, si vos lo sabrás. Las diosas que debes haber ganado, siendo indiferente
Esa es la actitud!!! Chau el pibito
envidia no?
a mi me gustan las maduritas si queres te paso mi cel y te hago “favores” cuando quieras mi vida
Deivi cuántas te empomaste entre ayer y hoy?
riversita78: riverplatemivida:Y como digo y he dicho siempre, la mierda se Ignora . . . ademas este tiene menos gracias que Krusty :lol: Y es un pobre pibito sorete queriendo llamar la atencion, porque nadie le presta ni 1 pisca de atencion en él foro
envidia no?
a mi me gustan las maduritas si queres te paso mi cel y te hago “favores” cuando quieras mi vid
Estamos lentos hoy no?
riversita78: riverplatemivida:Y como digo y he dicho siempre, la mierda se Ignora . . . ademas este tiene menos gracias que Krusty :lol: Y es un pobre pibito sorete queriendo llamar la atencion, porque nadie le presta ni 1 pisca de atencion en él foro
envidia no?
a mi me gustan las maduritas si queres te paso mi cel y te hago “favores” cuando quieras mi vid
Campeon, si no te gusta el thread, te mudas a otro. Es muy simple
Y si lo que queres es armar quilombo, tambien es muy simple. Pero para mi
Con la profe no salame.
con la profe nooo
se pudre todooo (8)